Creando...

23.8.11


Cuando tengo algún rato libre me gusta hacer algunas cosillas como broches de fieltro, pendientes… Y hace unos días buscando entre el material que suelo utilizar encontré la “estructura” de una pulsera típica de souvenir y unas cintas preciosas que guardo de pijamas del Primark… El resultado es bastante bonito:

Pulsera "Estrellas Azul"
 
Creo que va a ser la primera de muchas que elabore porque con mi economía de “becaria-precaria” cuando tengo que hacer regalos el monedero me mira con cara de pena. Por eso decido reciclar para ver si sale algo original y así me aseguro que son regalos únicos , incluso me he planteado vender algunos :)

7 comentarios

  1. Esto huele a negocio!
    Mira, me has recordado el blog de una compañera de la uni, que tb recicla que da gusto... a ver si te mola algo: http://www.eltrasterillodeirina.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jari!!! me pasaré a ver si hay alguna idea que me guste...
    Las pulseras estas van a ser más reciclaje aún para tener bases sobre las que poner las cintas... botellas de plástico!!! A ver como queda el resultado final ;)

    ResponderEliminar
  3. mola mola! hay que inventar formas de crear y de sobrevivir!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias -F!!! en esas estamos ;)
    por cierto, no se me olvida que te debo un envío desde hace lo menos 1 o 2 años?!?! :s
    A ver si en cuanto haga mis exámenes me pongo a ello ;)

    ResponderEliminar
  5. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Pues te digo una cosa, yo prefiero los regalos así, más personales, jeje. No tengo ninguna queja si no te gastas dinero en hacerme regalos, en serio :P

    Y menos si hay estrellas de por medio...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunu!!! es una indirecta lo de las estrellas?! lo mismo te cae algo por tu cumple... lo voy pensando y haciendo que ya sabes que soy lentaaaa y dejada x)


    Muakssss

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)