...desde la Nube dejarse caer...

18.8.11

La idea de un blog no es algo nuevo para mi porque el primero lo empecé allá por el 2003 en Universia, donde publicaba mis Paranoias y que me llevó a conocer blogs interesantes de otros estudiantes. Eran los principios del mundo de la blogosfera y poco a poco creamos un círculo de blogeros asiduos (por suerte aún conservo a -Fosca en mi lista de favoritos). Pero en 2005, sin previo aviso, el portal Universia "resetea" los blogs y perdemos el acceso y las entradas antiguas...
Nos dejaron sin saber muy bien qué hacer y muchos optamos por "mudarnos" (refugiados cibernéticos, qué bonito!) a Blogspot. Pero para mi ya no era lo mismo, sumado a mi falta de conexión casera a Internet y a la poca vida ociosa que me dejaba la carrera. Retomé este mundillo con otro proyecto de blog de REtales en 2010 pero también fracasé... 
Creo que todo esto me pasa porque soy la cosa/persona más inconstante, insegura y dispersa del mundo (por lo menos del conocido, jeje) porque por la cabeza me pasan mil historias, nunca sé organizarme del todo y vivo en una Nube llena de música, fotografías, broches... Es hora de compartir todo esto bien porque es la 3ª vez (dicen que suele ser la definitiva o "buena") y he decidido que las cosas van a ser como el título de mi canción del 2011: FÁCIL! de Maldita Nerea

...desde la nube dejarse caer...




4 comentarios

  1. no sale lo que escribí? o va mal mi conexión? :_

    ResponderEliminar
  2. repito ^^

    bienvenida de nuevo, a ver si esta vez eres más tenaz!!!!
    me ha emocionado ver la alusión a mi persona :____)
    y aún me entristezco al recordar lo de universia... MALDITOS!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias -F!!! :)
    Es que me he puesto a recordar y me he plantado en el 2003/04 con nuestros maravillosos blogs y me ha dado penica, madre!!!as... Y de la pena he pasado al "voy a conseguir ser tan constante como entonces" :)

    Ahora tengo menos Paranoias y una conexión a Internet 24 hrs, asi que estaré más por estos mundos...jijiji

    Muakssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hey! Buscando gadgets para mi blog encontré el tuyo. Aún no lo entiendo. ¿Es de manualidades...?
    Vi unas pocas entradas y me gustaron :)
    De hecho creo que linkearé algunas cosas a mi blog. Si está bien para ti, claro.
    Lo chequeas y me avisas si me das tu aprobación??

    decosaslindas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)