Cosas nuevas a la vista!!!

5.9.11

Desde Junio tengo la sensación (y las ganas) de cerrar una etapa de mi vida muy importante a la que he dedicado 7 años intensos. He invertido esfuerzo, noches en vela, vacaciones inexistentes, trabajos precarios para subsistir, satisfacciones, dolores de cabeza, panzadas a estudiar o a llorar, dinero, neuronas fundidas...

 Ahora todo eso se acaba en este último Septiembre y me tengo la sensación del vértigo, de lo que está por venir (cambio de Facultad, redirigir la especialidad con un Master, las precariedades de una eterna becaria que siempre está por acabar, gente nueva, ambiente nuevo...) Sé que me he quejado mucho de mi Facultad, de los profesores que van "a lo suyo" (supender, joder y "trincar"), del ambiente monótono, de la gente que va a lo suyo... pero me da en la nariz que puedo llegar a echarlo de menos.

 Creo que es una nueva etapa, un empezar de un nuevo ciclo que espero traiga cosas buenas y positivas porque las necesito como modo de "renovación" de mi misma. Y para hacerlo más FÁCIL! ando mirando cosas así...


"Melda" Diván (Ikea)


"Smörboll" funda nórdica (Ikea)




... y en la cabeza aquel "Redecora tu vida" como lema:







0 comentarios

Tu comentario me hace sonreír :)