BB Cream de Garnier...

9.10.11


Es la primera vez que participo en un proyecto de TRND, una empresa que se dedica al marketing activo en Europa. Conocí su existencia gracias al blog de Celia y me pareció una idea estupenda formar parte de algo así (ya había participado en estudios de opinión muy distintos pero siempre me lo he pasado genial y además siempre caía algún "detallito", jijiji)  

A través de TRND muchas grandes marcas ofrecen a los usuarios la posibilidad de ser seleccionad@s para proyectos de opinión tras la prueba de determinados productos (tanto nuevos como ya existentes). Me registré en verano y hasta ahora no había dado con un proyecto que me interesara pero al ver que Garnier quería que 2000 usuarias probaran un tipo de crema nuevo poco extendido en España me animé a participar en el proceso de selección respondiendo a una serie de preguntas sobre hábitos de cuidados de la piel (tratamientos, hidratantes) y tiempos que le dedicamos.

Me comunicaron que había sido seleccionada  y algo más que una semana después recibí en casa una muestra del producto y 10 vales de descuento por valor de 2 € cada uno para repartir entre amigas, compañeras de trabajo, familia...

Mi muñeca me quiere quitar la BB Cream de Garnier

BB Cream de Garnier procede de Asia, donde este tipo de crema suele ser recomendada para cubrir cicatrices pero sobre todo por algo tan fundamental como hidratar, iluminar, proteger y unificar la piel. Garnier ha sido el encargado de introducir este producto tan novedoso en España y es conocido como "Perfeccionador Prodigioso" por reunir en una sola crema los beneficios y ventajas de muchos productos distintos.


Mi experiencia en el proyecto

Lo que más me atraía de probar la BB Cream de Garnier era ahorrar productos pero sobre todo tiempo en el cuidado de la piel. Normalmente, no suelo usar demasiadas cremas, alguna para "pieles jóvenes" bastante fluida porque tiendo a tener la piel grasa y la experiencia con hidratantes es de cremas grasientas.


En el caso de la BB Cream de Garnier me llamó la atención nada más probarla en la mano fue su textura muy fluida, nada grasa y rápidamente "aceptada" por la piel (ese es una de las cosas que busco en una crema) Además, el envase decía que tenía una duración de 24hrs de hidratación y es cierto porque notas la piel igual de bien nada más aplicarla que algunas horas después.

El tono que aportan los pigmentos naturales es muy uniforme y discreto, aportando un color a la cara que viene genial cuando te levantas con poco tiempo y mala cara, ahorrándote la aplicación de maquillaje si quieres. Yo lo he probado durante 3 días seguidos como hidratante y “maquillaje” antes de irme de casa, esperando que aguantara más o menos bien la jornada fuera de casa de unas 12 hrs. En parte así fue pero el segundo día me di cuenta de la aparición de algunos brillos en la cara y de cómo el tono de color había desaparecido por algunas zonas del rostro. Obviamente no puedo pedirle a una crema hidratante que aguante lo que algunos maquillajes de larga duración no llegan a lograr tampoco.


* Me gusta: su olor, textura, cómo se funde con la piel, la hidratación que he notado después de usarla 3 días seguidos y el “buen color” que te aporta por las mañanas de una manera muy rápida y fácil.

* No me gusta: los brillos que aparecen y que el color no se fije del todo a la piel (da la sensación de una “película” sobre la cara aunque más ligera que un maquillaje)

       * “Veredicto: pues SI la compraría/usaría aunque tuviera que estar pendiente en mitad del día de aplicarla de nuevo o retirarla, sobre todo de cara al invierno creo que será útil (y saldrán menos brillos) para mantener un mínimo de hidratación en el poco tiempo libre que tengo. Además, por las mañanas parecerá que me he maquillado (cosa que no hago diariamente, jejeje) :D  




6 comentarios

  1. Hola guapa! muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog! Yo también me he hechos eguidora del tuyo porque me ha encantado!
    Me ha gustado mucho la opinión que pones de las bb cream. Estoy 100% de acuerdo en los brillos.
    Un besito. Espero que nos veamos pronto por aquí.
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! se agradece el detalle y que te hags fan (llevo poco con l mundillo de los potis y también de trnd, jejeje)

    Nos vemos en tu blog y en el mío ;)
    Muakssss

    ResponderEliminar
  3. pd: y poco tiempo con el blog, que me lo comí en el comment de arriba, jejeje ;)

    ResponderEliminar
  4. holaaa
    por casualidad y andando de blog en blog he ido a parar en el tuyo!!

    te queria preguntar sobre la bb cream. hoy he estado a punto de comprarmela pero leyendo lo que has escruto sobre ella creo q ha sido buena idea dejarla en el estante... es verdad que aparecen tantos brillos?? me gusta la idea de darme crema y maquillarme a la vez, pero odio tener brillos...asi que no se si probarla o no...tu que me aconsejas??

    un besooo

    PD: ánimo con tu blog!!yo tengo el mio un poco abandonado.. :(

    ResponderEliminar
  5. hola Rory!!!
    me alegra que llegaras hasta mi blog :)

    La BB Cream está bien pero el problema viene si eres de piel mixta o grasa (es mi caso). A mi me aparecieron brillos pero te cuento... yo me lo daba a las 8 de la mañana y hasta las 8 de la tarde no me lo quitaba (y no he tenido mucho tiempo de comprobar en qué momento del día empiezan a aparecer porque sólo la he usado 3 días y en el trabajo no tengo tiempo ni de mirarme en un espejo, jejeje)
    De todas formas, he leído que otras chicas si la recomiendan y para frenar los brillos aconsejan usar polvos translúcidos(?) (soy muy paleta en el mundo de los potis, jajaja) Yo ya había usado una crema con color que más bien parecía un maquillaje por su textura (no recuerdo la marca pero era conocida) y no era tan fluida como la BB Cream... eso ya va en gustos ;)

    Espero haberte resuelto algo (yo te diría que la probaras en la tienda un poco si hay opción de probador) Pero si eres como yo y te apetece simplificar, prúebala porque no es muy cara y de cara al invierno digo yo que no aparecerán tantos brillos, no? ;)

    Muaksss

    pd: Gracias por los ánimos!!! Y espero que retomes tu blog que lo que he leído anterior me gustaba ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mí también me seleccionaron y estoy encantada, te dejo el enlace al sorteo de mi blog por si te interesa:
    http://eluniversoprovee.wordpress.com/2011/10/15/sorteo-o-boticario/

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)