De agotamiento y café...

18.10.11

De eso se componen mis últimas semanas, sin tiempo casi para mi ni para nadie... Con la casa a cuestas casi 12 horas cada día y con la necesidad de un café que me despierte pero que no me sabe igual que los saboreados con calma, una charla tranquila y el reloj olvidado en casa.
 El mejor momento del día es, sin duda, cuando me doy una ducha... Salgo del baño como en una nube de relax que me invita a irme a dormir aunque sólo sean las 10 de la noche (a veces me siento como cuando eras pequeño y te acostabas cuando aún había luz del sol... como los Lunnis de ahora!!!)


Ilustración: Noemí Villamuza
Si no fuera por la "obligación" de cenar y preparar las cosas para el siguiente día de rutina. Pero no me quiero quejar tanto y voy a ponerle música a esa sensación de futuro (aunque me sienta "timada" a veces). Es un descubrimiento algo reciente para mi Eladio y los Seres Queridos, pero me van gustando bastantes canciones. Aquí os dejo el single que más se escucha por ahi...



...ES SÓLO UN ÚLTIMO INTENTO MÁS/ EL TIEMPO DEL FUTURO ESTÁ AQUÍ... :)

8 comentarios

  1. Hola guapa!! me alegro que te haya gustado,como ves,todavía estoy empezando pero por supuesto que te he agregado también :)
    me gusta la canción que has puesto,tienen canciones muy chulas. Ánimo con la semana :) un besin muy grande desde el norte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!entiendo lo q dices del tiempo.. a mi se me pasa volando.. cuando me quiero dar cuenta se acaba el día y me hubiera gustado hacer mil cosas más.. pero bueno.. intento sacar 1 huequillo para mi y para disfrutar del relax...
    Me gusta mucho la canción, me la enseñó el otro día un amigo y el video mola un montón!!!
    un besii guapa

    ResponderEliminar
  3. Y lo bien que sienta eso de irse a las 10 a la cama de vez en cuando?

    Besos suiteros

    ResponderEliminar
  4. * Sil: ehco de menos veros por los pasillos de la facultad :( Gracias por los ánimos!!!

    * Mpc: si, en ello ando... buscando MI hueco!!! ;)

    * La Suite: siii!!! y te levantas al día siguiente cansada de tanto dormir, jeje

    Besotes a las 3!!!
    [y gracias por comentar! :D]

    ResponderEliminar
  5. A veces necesitarios más horas por un día.. ánimo bonita!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me quedo por aquí, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. silvia!! muchas gracias guapi,me alegro que te gusten las cosinas!! por supuesto q no hace falta ni q me preguntes si quieres poner lo que sea!! un besín grande y ánimo con la semana!!

    ResponderEliminar
  8. * Nube: gracias por los ánimos y por quedarte (creo que di contigo cuando tenías un blog de cositas de pyssla y demás... o me equivoco?!:/)

    * Silvia: pendiente queda hacerte publi, jijiiji :)))

    Muakssss

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)