Desconectar...

2.11.11

y no querer volver!!!

Eso es lo que me pasó el lunes al regresar a Madrid después de un fin de semana estupendo por tierras de Zaragoza... Porque al volver todo han sido prisas, tareas pendientes, pocas horas de descanso, catarros y pensamientos del tipo #yoloquequieroestenertiempoparamiscosas

Os dejo una "postal" con una foto que le hice a la Basílica del Pilar el domingo por la tarde, amenazando la tormenta, el Ebro silencioso y mis pies clavados en el puente de piedra.


Prometo volver con todo lo que tengo pendiente de contar (Zaragoza, SPA, decisiones sobre el TFM, caprichos que me pienso dar, cosinas de blogs amigos... :D)

Feliz inicio de semana!!!


7 comentarios

  1. qué bien suena eso de haber estado en un spa!!!!

    feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. -F: ya te digo!!! un relaxxxx que tuve el findeeeee :D

    NubeDePegatiinA: es que estaba el cielo tan asi que al pasar por el puente no pude evitar flipar y hacerle una foto, jeje. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa la ciudad y la foto, espero que hayas aprovechado el finde!! ánimo con la vuelta a Madrid :) un besín

    ResponderEliminar
  4. Últimamente también tengo esa sensación de no querer volver, de no volver a la rutina de: casa-trabajo-casa, de la que estoy un poco saturado y creo que ya he llegado al límite; de querer hacer más cosas, pero sobre todo, de compartir más momentos y lugares contigo. Porque nos lo merecemos! Así de fácil! (it´s easy!)

    ResponderEliminar
  5. Oye, que bonita te ha quedado la foto, me gusta mucho! Pues nada, ahora ya sabes, a buscar un hueco para ti misma.

    ResponderEliminar
  6. * Sil: gracias linda!!! no te creas que olvidé el post... en breve lo hago ;)

    * POE: sólo te digo... ich ichiiii!!! Ishaaaa :D

    * Celia: gracias por el piropo a la foto! y si, en ello ando, intentando cuadrar el tiempo para dedicarme aunque sea un ratito a la semana :)

    Besotes a l@s 3!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)