De cómo el Principito llegó...

9.11.11

Llevo poco tiempo por aquí pero he ido descubriendo otros blogs que ya son de lectura habitual... Entre mis favoritos está "El Baúl de Paz", una chica de Zaragoza que hace unas cosas preciosas!!! No es el "típico" de broches de fieltro o similares (que también me encantan eh!) sino que trabaja con oro viejo y más materiales para crear colgantes, pendientes, pulseras... Y a unos precios muy muy asequibles!!!

Cuando llegué a su blog por primera vez tenía como última creación un conjunto de El Principito y me enamoré del conjunto completo... es uno de mis personajes preferidos!!! Pero como la economía de una becaria-precaria no da para mucho elegí sólo el colgante con el personaje y las estrellas que le acompañan :) 

Foto "prestada" de su blog :)

Al final fue mi chico quien me regaló el capricho, se encargó de hacer el pago y recibí el colgante en casa este lunes :) Siento no poder subir alguna foto en la que se aprecie mejor el colgante pero mi cámara está en las últimas....




  Muchas gracias a Paz por ser tan rápida con el envío y por hacer cosas taaaan bonitas... seguramente los regalos de cumpleaños y demás piense primero en tu blog antes que en una tienda cualquiera ;) 



11 comentarios

  1. Es monisimo! Ahora a disfrutarlo! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué sorpresa¡¡¡
    Muchas gracias de verdad, me hace mucha ilusión¡¡¡
    Un abrazo.Paz

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo! Te lo mereces! Es la representación de la portada de nuestro libro, que espero poder continuar(sigue teniendo fuerza todo recuerdo y momentos vividos juntos).Ishaaa!!! .*.

    Gracias a ti, Paz, por esta/tu obra creada!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es monísimo! A mí también me encanta El Principito, libro y personaje... ains!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que cucada :D es genial que tu chico te lo comprara :) es que hay bloggers que hacen unas cositas preciosas!! A mi me encantó leer el libro :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Holaa :D por supuesto que te paso el enlace del vendedor!!! es que se me olvidó ponerlo en la segunda parte que hice de los anillos (la que me comentaste), el enlace lo dejé en el primer post xD. Aquí lo tienes: http://www.ebay.com/sch/zhangxueming520/m.html

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  7. silvi!! me encanta el colgante,qué chulo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comments!! :)
    Ya ando disfrutando del colgante y haciéndole publi a las cositas de Paz... sobre todo entre los amantes del libro y del Principito ^-^

    Muakssss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapiii :D estoy muy contenta de que te haya ido bien la información, espero que si al final compras algo nos lo enseñes :D yo por navidad seguramente me anime a pedirme alguno, son tan cucos!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. hace poco releí el libro y es fantástico!! así que todo lo que se haga en su homenaje: MOLA ^^

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, a mi tambien me gusta mucho las cositas que hace Paz.
    Disfrutalo porque es muy lindo.
    Te invito a que visites mi blog y si te quedas mucho mejor.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)