Otoño...

30.11.11

 

El Otoño me encanta 
por los amarillos, 
ocres y marrones 
que hay por el suelo 
los árboles...
















Me gustan los 
días de lluvia, 
pisar charcos, 
llevar la bufanda 
hasta la nariz...











 
* Mp3: Javier Ruibal - "Ave del Paraíso"

Y así el otoño en Urano
y el veranito en Neptuno,
dejar que pase el invierno
y, en mayo,
dar una vuelta a Saturno  






{Sin tiempo para contar las cosas, despacito y con buena letra... pero la falta de horas no me quita las ganas de leeros ^__^}

7 comentarios

  1. Hola guapa! a mi me gusta el otoño aunque prefiero el verano jajaja lo paso muy mal con el frío aunque este año está siendo muy suave :S al menos por mallorca!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. esas botas son tuyas? me encantan las botas de lluvia ^^

    ResponderEliminar
  3. me encantan los colores de la primera foto!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os gustarán las fotos :D
    Y me alegra ver caras nuevas ;)

    Gracias por pasaros chicas!!!

    Muaksss

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)