"Reflexionando" en pijama...

19.11.11

No tengo tiempo casi para dormir durante la semana entre prácticas, lecturas y trabajos. Por eso me encantan los sábados tranquilos, de no levantarme con la alarma, avanzar tareas pendientes,  poner música mientras me arreglo, ver una peli con unas buenas palomitas... pero sobre todo las horas que puedo pasar en pijama sin preocupaciones en la cabeza.



Mafalda y yo siempre igual :)


Aún ando detrás de conseguir organizarme y encontrar tiempo para todos/mi… Y sigo con ganas de contar más cosas por aquí!!! (mañana después de votar espero ponerme al día...)



Feliz sábado!!! 
(...y reflexionad mucho para que mañana no nos demos el "susto" con el resultado)




5 comentarios

  1. Ay, qué genial estar en pijama tirado... pero en mi caso hoy no mola, porque estoy enfermiiita

    Y mañana... Dios (lo que sea) nos libre del susto...

    ResponderEliminar
  2. Adoro poder pasar horas y horas en pijama! :D

    ResponderEliminar
  3. -F: ais, mujer... mejórate!!! ;) Y a ver que nos cuentan del "evento" del 20N :/

    NubeDePegatiinA: yo creo que deberíamos ir todos en pijama (pero pijamas monos del Oysho o el Primark, jijiji)

    Muakssss

    ResponderEliminar
  4. Aquí hay otra deseando encontrar ese tiempo. Lo que nos quita estudiar... espero que luego nos lo dé! xD

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! que bien que te ha gustado la entradita del DIY :D a ver si te va bien hacerlo, ya verás que no es complicado :)!!
    Jajaja que gracia justamente me comentabas que estás con falta de tiempo por trabajos igual que yo :) y ahora veo en tu entrada que te encantan los sábados porque te puedes relajar jajaj me pasa igual!! además yo también he visto un peliculón :D en la entrada que se publicará esta noche (00:00h) precisamente comento un poco la peli^^

    un besazo!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)