{BLOG}: La habitación de las labores...

6.12.11

Ando bastante liada entre el Máster, entregas de prácticas y la beca así que se me acumulan las cosas que me apetece compartir por aquí. Una de ellas es el blog de una compañera de la carrera (ais esos trapis de apuntes!), tocaya y amiga, que ha empezado a crear (más) cositas preciosas ahora que tiene algo de tiempo libre (cosa que nuestra histórica carrera no nos dejaba, jejeje)

Os presento el Blog  "La habitación de las labores":


En este blog Silvia nos muestra su mundo de pulseras, broches y cosas varias. A mi me encantan sobre todo las pulseras que hace con chapas de refresco y lazos; y es que tiene un gusto genial para elegir las combinaciones de colores y las cintas que utiliza son preciosas!!!



Pero no sólo de pulseras tan originales se alimenta su blog, sino que también crea alfileteros en forma de cupcake o hace una manta para las brochas tan útil para las que os gustan los "potis" :)





Os invito a que paséis por su "Habitación de las labores" 
porque seguro que os encanta tanto como a mi
(y le hacéis algún encarguito ^__^)



4 comentarios

  1. pero qué maja eres,muchas gracias!!Ánimo y aprovecha estos días para desconectar de todo lo que tienes que hacer. Un besín desde el norte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón, menuda artista de compi que tienes^^ hace unas preciosidades estupendas^^! ahora mismo me pasaré a mirar con más detalle lo que tiene, hay que ver la mantita de brochas lo bonita que le ha quedado :D. Muchas gracias por compartirlo!
    Jejeje está genial que aproveches unos pantalones largos que ya no te iban bien para usarlos como shorts^^ si ves que te han quedado algo largos siempre puedes darles unas cuentas vueltas en la parte del dobladillo
    Es verdad que teniendo el pelito corto no hay demasiadas opciones de peinados :/ a mi me pasa pero con el flequi, que me complica bastante... Puedes probar con hacerte algún tirabuzoncillo con las planchas y ponerte alguna diadema bonita o horquillitas, precisamente hace poco en mercadona han puesto algunos accesorios para el pelo de fiesta :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, muchas gracias por sacar un momento de tus ajetreados días para pasar por mi blog... ¡lo valoro muchísimo!! Un besote, y que tengas buen día ^_^

    ResponderEliminar
  4. qué cosas más bonitas!! es una pasada!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)