[FELIZ NAVIDAD]

24.12.11

Tengo el blog un poco o bastante aparcado, aburrido, desierto... Pero la culpa es del ritmo que llevo últimamente entre el Máster y el trabajo. Y justo cuando me tomo un día libre me pongo mala (debe ser que mi cuerpo es idiota, le mola el ritmo de #notengotiemponiparapeinarme y cuando trato de tener algo de relax coge y me fastidia!!! ¬¬)

Pero bueno, paciencia y energías para hacer toooodo lo que tengo que hacer (tanto miedo me da que ni he podido anotarlo todo en una lista por si me da algo al verlo todo en un cuaderno!!!); aún ni idea de qué narices regalarle ni a mi madre ni a mi chico aunque la verdad los pobres se conforman con alguna cosina... Os dejo algo que hice en las únicas horas "de ocio" que he tenido las últimas semanas (con la colaboración de mi chico que me ayudó a buscar las cuentitas del color necesarias y las colocó una a una :D), para un mercadillo navideño que hicimos en la beca.



 Ya no envío felicitaciones navideñas (sobre todo por falta de tiempo e ideas)
Éste arbolito de Pyssla es lo más navideño que voy a hacer/sentir este año!!!


FELICES FIESTAS!!!
(O POR LO MENOS DÍAS DE DESCANSO) ^_^
 


2 comentarios

  1. Por supuesto cuento contigo... ya te iré contando... Un beso fuerte y gracias.

    ResponderEliminar
  2. pues a descansar estas navidades!!!
    un besoo

    http://uninstantedetuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)