Estrenar el año en Febrero...

1.2.12

Llevo desaparecida del blog demasiado tiempo, gracias a la ayuda de mi querido Máster, ejem... Lo difícil no ha sido el dejar las publicaciones a un lado (tampoco es que escriba yo muchos posts) sino sobrevivir a noches de dormir poco, a fines de semana inexistentes y sin tiempo para nada (que no fueran trabajos en grupo, lecturas o prácticas) 
Locura estudiantil
Pero estoy aquí sentada, estrenando Febrero después de un Enero estudiantil que no me sabe igual que antes (puñetero Plan Bolonia!!!) y con tantas cosas por querer hacer que no sé por donde empezar. Debería empezar a hacer listas de todas y ordenarlas, aunque sea para aclarar las ideas (pero que no significa que las haga, muy típico en mi) 


Por lo pronto, la Agenda del 2012 está aún sin empezar porque compro una barata/útil para customizarla y no he tenido momento. El año pasado, para mi Agenda 2011 (foto) reutilicé papel de regalo de Oysho y una ilustración de Antis. Ella es una chica argentina que hace unas muñequitas que me encantan y que sigo desde hace muchos años, cuando teníamos flog y el mundo Facebook ni existía (ahí también la podéis encontrar).
  
Antis-Agenda 2011

Y esta vez, en la de 2012, Enero se ha quedado en blanco por falta de tiempo. Si, todo muy lógico e inversamente proporcional al número de cosas realizadas... prrrfffff!!! Bueno, os dejo una de mis canciones favoritas para este inicio de año, con la impresionante voz de Adele.






He vuelto... espero que para quedarme :)



2 comentarios

  1. Yo también lo espero, jeje. Y que des más señales de vida... jupetas!

    Me encanta Adele, especialmente esa canción, aunque seguro que ya lo sabías.

    ¡Besazos! Y mucho ánimo con el máster, a ver si lo termino yo también, que jolín...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nur!!! estoy intentando "darme a vivir" un poquito más que esto ya no puede ser... De Adele, si sé que te gusta (en tus "miércoles musicales" ;D) y es que tiene una voz tan preciosa.
      Y sobre el máster a este ritmo defendemos el TFM juntas :P Que nooo, que es bromaaaa!!!! Yo ni de lejos creo que lo haga en septiembre/octubre (mínimo febrero o junio del 2013)

      Muakssss

      pd: y gracias por pasarte por mi "pequeño" blog ;)

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír :)