[DESCUENTOS]: WOMEN' SECRET - Minnie Mouse y mi regresión a la infancia...

17.3.12

La semana pasada fue mi cumpleaños (27 añazos ya, uffff...), poca celebración al ser un día de trabajo y máster (quitando el desayuno con mis becarias ^_^). Esta semana quedé a comer con mi amiga T., con la que llevaba meses sin tener una "tarde de chicas" por ritmos de vida desajustados y más desde que yo terminé la carrera y dejé nuestra facultad (snif snif); me regaló el libro que tengo "Entre manos..." y una camiseta muy chula de Minnie Mouse. Puede parecer infantil pero a mi me encanta y me sigue encantando, me trae recuerdos de la infancia como aquellas colonias de Mickey y Minnie (de la época de la genial colonia Chispas, qué tiempos!!!) 

Bueno, a lo que iba que me enredo con recuerdos de la infancia, jajaja. Mi amiga me regaló una camiseta de Women' Secret con la cara de Minnie pero resultó ser un par de tallas más grandes de la mía (era de corte ancho por lo que en lugar de una 42 necesitaba una 38...)

Últimamente, por ahorrar tiempo (que no tengo) en patear centros comerciales, visito directamente las tiendas on-line para consultar a modo de "catálogo" las prendas que tienen. Ya si algo me gusta en la pantalla me acerco a verlo “in person” a la tienda. Por eso, entré en la web de W'S para ojear qué otras cosas me podrían gustar por si la camiseta no estaba en mi talla; me encontré con el DESCUENTO del 30% (hasta el 20/03) aplicado a la línea de Minnie Mouse.

Promo línea "Minnie Mouse" (W'S)
En la web de Women'Secret se puede ver el enlace a la promoción en la parte inferior de la misma (os lo he indicado por el recuadro verde)

http://womensecret.com/ 

La verdad que el surtido de productos de la “licencia Disney” es muy amplio porque tienen monederos, ropa interior, pijamas, camisones, albornoz... Todo precioso y con descuentos muy apetecibles porque los precios del W'S suelen ser algo "elevados" para mi presupuesto precario (comparados con algunos de Oysho, por ejemplo)


Algunos artículos rebajados
La camiseta que me había regalado mi amiga me encantaba pero no me gustan las camisetas blancas que estando nuevas ya parecen usadas (tenía un tono que no era ni "blanco roto" ni blanco-blanco)

Camiseta Minnie Mouse (W'S 12) 

Al llegar a la tienda (con lo poco que me gusta tener que los tickets -regalo) tenían la camiseta que me había regalado ella pero sólo les quedaba en gris y me pareció bastante sosita en comparación con la blanca. Menos mal que, por si acaso no había talla más pequeña, ya tenía en mente otra camiseta que vi en la tienda on-line... Al final cogí la segunda camiseta porque me pareció más bonita para llevar por la calle (la foto no le hace justicia y queda genial puesta!!!) 

Odio cambiar algo que me han regalado y que me ha encantado pero que, por culpa de las tallas y demás, no es el mismo... Me siento mal con la otra persona porque puede parecer que no me ha gustado su regalo pero menos mal que es mi amiga T. y ella es de "otra manera" :)



¿¿¿Qué os parece mi elección??? 
¿¿¿Sois más de Oysho o del Women'Secret???



Feliz fin de semana!!! (o puente si sois de alguna CC.AA afotunada :P)


8 comentarios

  1. No suelo comprar mucho en woman secret desde hace algun tiempo pero siempre me gustaron mucho sus camisetas :P

    ResponderEliminar
  2. Yo es la primera y única vez que he "comprado" en W'S... soy más de Oysho (a poder ser en rebajas, jejeje)

    Muaksss

    pd: Y gracias por pasarte... espero leerte más a menudo ;)

    ResponderEliminar
  3. Silvi!! qué tal estás? me presta mucho leerte por aquí de nuevo. Me gustan mucho las dos camisetas,pero la que has elegido ahora es preciosa,qué bonita!!!
    yo soy más de Oysho,ya que hace año y pico sacaron una colección de Mafalda y me encantó,tengo jersey, pijama..con Mafalda me ganan fácilmente!!aunque últimamente no me gusta mucho lo que tienen...llevan años sacando mogollón de colecciones de Hello Kitty,y esa gatita no es que me guste mucho jeje.
    Entiendo que no te guste cambiar un regalo,pero en esas circunstancias no pasa nada por hacerlo,y además si te lo ha regalado esa persona,ya que ese de "otra manera" la define a la perfección (en el bueno sentido siempre,claro está jejeje)
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síl! Ais, compartimos gusto por Mafalda, acumulo sucesivas colecciones de pijamas, camisones y camisetas de Oysho (será cosa de compartir nombre? ^_^)
      Y lo de que es de "otra manera" es una suerteeee... :D

      A ver si me paso por tu blog y veo tus avances en el mundo de las galletinas, jijiji

      Muaksss

      pd: muchas gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  4. Yo soy de woman secret sin duda!!! Me encantan todas sus colecciones, son muy femeninas y muy cómodas :) últimamente compro en su outlet online porque me ahorra tiempo y está genial de precio, se llama fifty factory. Esta fue mi última adquisición: http://fiftyfactory.com/es/tienda/mujer/para-dormir/pijama-3595161

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen, estoy contigo en que son colecciones muy femeninas y me encanta el pijama que te compraste!!! Desconocía la web del outlet y me daba rabia ir a las tiendas outlet del grupo Cortefiel porque nunca encuentro nada que me guste (Gracias por la info!) ;D

      Besos!

      pd: tienes blog?! no me aparece tu perfil y no puedo "corresponderte" la visita! ;)

      Eliminar
  5. ME HA ENCANTADO TU BLOG, TE SIGO! TE INVITO A MI BLOG, TENGO DOS SORTEOS UNO DE VALE DE 50€ EN ZARA Y EL OTRO UNOS ZAPATOS MENBUR A ELEGIR! SEGURO QUE TE INTERESA, ESPERO QUE PARTICIPES Y QUE SEAS SEGUIDORA :) MUAK

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Mª José!
      Apunto tu blog para seguirte la pista ;)

      Besos!!!

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír :)