[Re-Vuelta...]

16.3.12

Tengo las pilas cargadas, ilusiones renovadas, viajes, fotos, sonrisas en la retina y un año más  recién cumplido (me hace sentir un poco viejuna esto de los 27...). Durante estos meses, sobre todo, me han absorbido las entregas y lecturas del máster pero sobre todo las decisiones que me han traído cosas buenas como el cambio de aires laborales. Llevo sólo un mes en la nueva beca (mi 5ª, todo hay que decirlo) y me siento otra vez yo misma (estaba muy quemada en el anterior sitio...), aprendiendo cosas nuevas y disfrutando de mis 2 becarias maravillosas :) 

Creo que las "revoluciones" se empiezan por uno mismo, gritando/contando lo que pensamos/sentimos y floreciendo hacia el exterior.

"Megáfono floreciendo" (de Noemí Villamuza)

Últimamente me invade la pereza en los pocos ratos libres que me quedan pero al final me llegan a la cabeza miles de ideas y ganas por cambiarme por dentro pero también de cambiar respecto a los demás. Y me planteo cosas que antes no sentía necesarias como empezar a pasar de todo, de preocuparme por gente que, a fin de cuentas, no te busca más que en momentos puntuales o ni eso... A veces me planteo hacer un cierto "reseteo", aunque tendría que ser valiente pero no lo soy. Así que, al final, me limito a mi armario, la limpieza de apuntes o soñar con futuros viajes... 

No soy tan "Valiente" como cantan los Vetusta Morla... pero lo intentaré :)

...Bailando hasta el apagón/ Disculpad mi osadia...



[Quedan pendientes posts sobre viajes, música, libros, ropa... poco a poco saturaré el blog con ellos!!! :D]

0 comentarios

Tu comentario me hace sonreír :)