{...Armario de Primavera...}

26.4.12

Si algún día de estos llega la ansiada Primavera estrenaré varias camisetas y algún vestido que esperan en el armario desde hace más de un mes (¡me invade el ansia de estrenarlo todo!)

Mientras, me dedico en algún mini rato ocioso que tengo [brillan por su ausencia, ejem...] a ver las páginas web de las tiendas que normalmente tienen cosas que me gustan... otra cosa es que mi bolsillo de becaria-precaria me permita darme algún capricho, jajaja.

En fin, que os dejo el resultado* de andar "jugando" a emparejar cosillas que me gustaron y que me encantaría tener en el armario (el nº 2 es genial y anda colgado con mis collares... regalito cumpleañero de mi cuñada :D)




* Si queréis ver la imagen más grande, pinchad sobre ella!!!

¿Os gustan los colores de esta primavera? 
¿Mejoraríais alguna de las combinaciones?

10 comentarios

  1. Qué bonito!! me encantan los colores de la primavera y estas combinaciones me gustan muchísimo,sobre todo, las número 14(pa que nos entendamos jeje) son preciosas!!
    en Madrid no lo sé,pero aquí...la primavera se hace esperar,por lo que prácticamente todavía no hemos guardado el abrigo....
    besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síl! hoy es el primer día que volvemos a tener primavera como tal... las nº14 las tengo apuntadas en mi lista de futuros "caprichos" y, seguramente, las pille en negro para que me vayan con todo ;)

      Gracias por la visita, linda! ;)

      Muaks

      Eliminar
  2. Me encanta el número 9, qué preciosidad!!! Ay, si tuviéramos presupuesto ilimitado para compritas, jejjeje... yo renovaba el armario, pero no se puede!!

    El collar que tienes es una cucada también :P

    Y la camiseta de Minnie, no sé, pero es muy tú :P

    Por cierto, que creo que el clima ha cambiado taaanto que ya no valen las estaciones por las que nos regíamos.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunu!!! La nº 9 la he visto en la tienda hace unos días y me decepcionó un poco; puede influir el precio y que en el Blanco las tenía colgadas de la percha pero totalmente arrugadas como un higo... ahora entiendo a mi madre cuando se pone pesada con el tema planchar! jajaja

      Ais, molaría tanto presupuesto ilimitado para taaantas cosas, verdad? ;)

      Muaks

      pd.: lo de Minnie puede ser por las gafas que lleva la muñeca (o no sé...) :P

      Eliminar
  3. Me encanta el bolso, el colgante, los colores que has elegido... todo!!! jejejeje

    Que ganitas de que venga ya el calor y poder estrenar lo que tenemos en el armario, verdad? yo tengo 2 vestidos que estan esperando a que me ponga morena para salir de allí :p

    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues para ponerte morena tú lo tienes más "fácil", que no sabes cómo te envidio por vivir cerca de la playa!!! ;)

      Gracias por pasarte, Celia! :)

      Muaks

      Eliminar
  4. Hola guapa, me gustan muchísimo las combinaciones que has hecho^^ son una cucada! las zapatillas de flores son una preciosidad aunque no suelo usar ese tipo de calzado y la chaquetilla vaquera me encanta!
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste el otro día^^! no conocía el washi tape pero he visto el blog que me pasaste y es una pasada todo lo que se puede hacer con los celos jiji son una pasada me encanta!

    besines♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa!!! gracias por pasarte ;)

      Las zapatillas se han vuelto un básico para mi porque me paso el día entero fuera de casa (del trabajo a la uni), son cómodas y me ayudan a no tener las piernas tan cargadas (soy como una abuelita! jejeje ais, a veces tengo problemas de circulación...)

      Y espero ver por tu blog el uso que le des a los celos que compraste!!! ;)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Ohhh! me encanta la camiseta de mini! Te acabo de descubrir, ya tienes una seguidora más :) Pasate por mi blog si te apetece :) http://prettybabyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda ilusión, alguien nuevo!!!

      Gracias por entrar y quedarte :)

      Besotes!!!

      pd.: sigo tu blog desde ya porque tengo mucho que aprender en el mundo de los potis!!! ;)

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír :)