{¡Abierto por vacaciones!}

17.7.12

Si, voy a la contra del resto de la humanidad porque en lugar de colgar el cartel de "Cerrado por vacaciones" voy y retomo el blog en verano!!!

Han sido meses de cambios y agobios: final de beca, exámenes de mayo/junio-septiembre, graduación, mini-escapada a Valencia, proyectos laborales fallidos... Al fin estoy de regreso por aquí, con el firme propósito de actualizar más (si me lee mi madre se monda de risa porque dice que soy lo más inconstante que hay en el mundo...

Esta vez mi regreso es "de verdad de la buena" porque no quiero que el verano en la capital se me haga eterno, así que entre mi blog y la lectura de los vuestros espero encontrar la ventana  ideal para sentarme a tomar "el fresco" (comiendo heladitos, of course!) en mi veraneo por la ciudad. 




*** Cosas del verano: al retomar mis lecturas pendientes en GoogleReader (618 entradas de blogs que sigo pendientes, jurrrr) me encuentro con el increíble SORTEO DE VERANO que está haciendo Carmen en su blog Mi Low Cost:


Sorteo de verano en Mi Low Cost


Nada más y nada menos que 35 productos de artesanos y emprendedores que han aceptado participar en el sorteo más genial que he visto: distintos estilos pero con un sello personal inconfundible. Si os animáis a participar el sorteo os podéis apuntar a un máximo de 5 artículos, aunque con opción a alguna participación extra-sorpresa que Carmen va "regalando" por participar en momentos concretos. Y si no queréis participar en el sorteo, al menos pasaros por su blog porque... ¡está lleno de cosas bonitas por descubrir!


Lo dicho, he vuelto y el blog queda...


{¡¡¡ABIERTO POR VACACIONES!!!}


3 comentarios

  1. Sí que vas al contrario que el mundo, sí :)

    Pero oye, está genial tenerte por aquí. Buena pinta tiene ese helado... ¡ñam!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. me alegra leerte por aquí otra vez!!! :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasaros chicas! se agradece mucho que me leáis con este calor :)

    Muuuuak

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)