Olor a mar...

25.7.12


Keep Calm and Beach On

Con el calor que padezco en mi casa, esa en la que desde las 10'30 hrs hasta las 21 hrs el sol entra por la ventana y recuece todo lo que hay en ella (incluida una servidora), sólo sueño con el mar. Aunque no me puedo quejar, mi chico me regaló una mini-escapada con destino Valencia a finales de junio... disfrutamos de casi día y medio de playa, que pudo ser algo más pero no fue el humo y las cenizas que llegaban de los devastadores incendios de la zona. Entonces me pongo a imaginar (mientras saboreo un heladito SIN y me mojo los pies en la bañera) en qué llevaría en la maleta como imprescindibles porque el cuerpo me pide arena y agua salada... 

Beach On!!!
Nótese mi predilección por los lunares y las rayas... he tenido que contenerme para no incluir todo en modo monotemático!!!

Así que aquí me tenéis, jugando a pensar en maletas que no voy a hacer, pegada al ventilador y gastando hielos a mansalva para refrescar mi Zero (eso y saliendo a la calle a horas intempestivas para no morir achicharrada, todo sea dicho de paso jajaja) Creo que es el momento de entretenerme con cosas más productivas y reales como, por ejemplo, las dos malditas asignaturas del máster que me dejé para septiembre porque no daba pa'más en mayo.

¡Felices Días de Playa!

(...para quien pueda)

2 comentarios

  1. Y yo toda la vida viviendo cerquita de la playa y ni pisarla... ahora que vivo a 300km de ella si que la echo de menos ¿te lo puedes creer? jaja, pero desde luego los días de playa son una gozada... relajan tanto ;) me ha encantado tu selección, los monos son mi perdición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que es normal eso de vivir cerca y casi ni pisarla... pero sólo por el olorcito o la brisa, anda que no lo echarás de menos, jajajaja ;)

      Los monos me gustan mucho pero aún no me he atrevido con ninguno.

      Gracias por pasarte guapa!

      Muuuuuak

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír :)