¡¡¡Androi-zate!!!

27.8.12

Lo reconozco, soy novata aún en esto de los móviles "marcianos" porque llevo poco más de un mes con uno de los medianos de la familia Galaxy y aún no termino de pillarle "el punto" (me siento parder, después de años con Nokias sucesivos...) y su maravilloso mundo de miles de aplicaciones, que me sorprende por la amplia variedad y funcionalidades diversas que podemos encontrar. Por eso, durante el fin de semana sin saber muy bien cómo, terminé descubriendo una aplicación para móviles Android bastante curiosa y divertida (al menos para mi): Androidify

Sibi (oséase, una servidora!)

Se trata de una aplicación gratuita creada por Google (app para abreviar letras, que soy mu' vaga) en la que a partir de la silueta del conocido y simpático androide verde podemos personalizarlo hasta que se parezca a amigos, familiares, compis de trabajo y a nosotros mismos!!! 

Pantallazos de Androidify

Es bastante completa porque permite modificar el tamaño, color de "piel", peinado o color de pelo, además de múltiples opciones de ropa (camisetas, vestidos, pantalones, faldas, bañadores, atuendos navideños o de carnaval...) o una mayor personalización con el añadido de gafas, barba y accesorios varios. 
Tras crear a tu retrato androide, puedes compartirlo en las redes sociales, enviarlo por mail o, simplemente, guardarlo en tu teléfono para usarlo como imagen o avatar de ese contacto al que has "androizado". 
Yo he creado bastantes ya (novio, madre, amig@s, familia, compañer@s...) y hasta he intentado crear algunos personajes conocidos :)


   Algunos de mis contactos *


 
Princesa Leia y Audrey Hepburn (o intentan ser ellas...) *



Imágenes con filtro de Instagram, que quedaba más mono para el blog :)


¿Conocías esta aplicación?
¿Te animas a probarla?


4 comentarios

  1. Hola guapaa! qué originales que son ^^ jajaja no sabía que existía esta aplicación pero se ve muy entretenida!
    Muchas gracias por tu comentario del otro día en el blog, no sé si ya debes haber resuelto tu duda respecto al colorete.. yo pienso que que te podrían quedar bien tanto el rosita como el melocotón... el que es tan marroncito más que un colorete parece bronceador, precisamente hace poco otra bloggera nos los enseñó todos juntos, te dejaré el enlace por si quieres ver el tono que dejan en la piel^^
    http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/2012/08/coloretes-de-pinaud-con-la-glamour-pad.html

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  2. Navegando navegando he dado con este sitio, me ha encantado la entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué graciosos son! jijiji

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os gusten a las tres mis androides-personitas ^_^

    Muuuuak!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)