Postales de Verano (I)

13.8.12

Hace poco me he aficionado a Instagram (siempre me ha gustado la fotografía y "jugar" con filtros me encanta) y en varios blogs que sigo compartís muchos retales que capturáis. Así que "copio/tomo prestada" la idea porque a falta de tiempo/ganas de escribir entradas pendientes de una lista muuuuy maja que tengo sin tachar es una manera de que este blog se convierta en un lugar llenito de telarañas.

Estos son 3 retales de mi verano en Madrid:


1. Frapuccino de lima y menta (sabe a mojito, ñammmmm)
2. Apalabrados 1.0 (juego de mesa "Intelect", versión española del Scrabbel)
3. Planeando Agosto (pereza infinita)

Faltan más "postales" de lugares que he visitado sin salir de mi comunidad autónoma (ni playa ni ostias) es lo que tienen las "vacaciones de una parada_precaria".

1 comentarios

  1. que buenas las cámaras esas, te animo a que sigas por ahí... me encantan tus fotos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)