¡¡¡Primer Aniversario del Blog!!!

23.8.12




Parece que fue ayer cuando retome esto de los blogs y decidí compartir "mi nube" (click!) pero ya ha pasado un año!!! No he actualizado tanto como quisiera o pudiera (vagancia pura y falta de tiempo a partes iguales, jajaja) pero si es cierto que empecé a saltar "de blog en blog" y fui descubriendo rincones estupendos en los que entrar, sentarme a mirar y aprender sobre mil cosas (que lo diga mi Google Reader que no da para más el pobre, ya va por 559 entradas pendientes de leer... glup!)

Ahora tengo mucho más tiempo libre (becaria_precaria en paro y con el TFM por hacer el curso próximo, menudo planazo) y mil ideas que materializar en forma de entradas que están aún sólo en mi cabeza (además de intentar buscar nueva imagen para el pobre blog, que ya va tocando!)

Muchas gracias a los que pasan y leen ...y (si/no) comentan ;)

0 comentarios

Tu comentario me hace sonreír :)