Postales de Verano (II) y (III)

4.9.12

Ahora que estoy absorbida por todo lo que tendría tengo que hacer y no hago estoy en ello (entregas malditas de septiembre para el máster, aaaaagggghhh...), repaso las postales de mi verano por Madrid (más allá de la capital, que la comunidad autónoma da para mucho) y pienso en lo bien que me sentaron esos pequeños momentos de escapar y desconectar.

Aquí os dejo mis postales para despedir el verano/año...
(si, para mi todavía, el año empieza con el curso académico... y este será el año del TFM! #miedoooo)

* Click en las postales para ver más grandes

Edificios...

...Paisajes


¡¡¡Espero que os gusten mis postales!!!



6 comentarios

  1. me encanta la cuarta!!!! esas oníricas nubes!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las nubes siempre, querida -F!!! :D
      (...o siempre mirándolas desde el suelo)

      Muuuuak

      Eliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas! y la presentación en forma de postal... Sí, Madrid tiene mucho que ver, aunque le tenga manía ;)

    ¡Ánimo con ese trabajo!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, menuda preciosidad de imágenes en especial las últimas :) qué tranquilidad que da el mirarlas! te lo debiste pasar muy bien! Mucha ánimo para septiembre.. no se pasa nada bien con tantas obligaciones, yo estoy de exámenes hasta las narices jajaja tanto estudiar hará que me dé un soponcio ¬¬

    besitoos!

    ResponderEliminar
  4. * Carmen: al Madrid de la rutina, las prisas y el humo también le tengo manía... pero al otro Madrid, al de rincones llenos de magia y punto de encuentro lo adoro!!! :)

    * No me mires: Amy, linda! Gracias por pasarte entre tanto estrés estudiantil... menos mal que ya se nos pasó y sobrevivimos! ;)

    ¡Besos a las 2!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! que fuerte lo que me has contado de que roban de las revistas los regalines que vienen jajaja pero bueno, con la woman hiciste una buena elección si el esmalte es tan bonito :D! yo cuando fui todavía no les habían llegado..

    besitos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)