Back to School...

5.10.12

...o cómo no dejar de ser eternamente estudiante!!!



Si, esa es la sensación que tengo de ser un poco la eterna estudiante, aunque lo disfruto al máximo porque un día no muy lejano dejaré de serlo. Pero este curso que ha comenzado (aisss, cómo me gustaba el 1 de octubre y no tener clase por la "apertura solemne de curso") ya no tendré que pisar demasiado la facultad para ir a clase: única ventaja de tener sólo el Trabajo Fin de Máster (no hablaré del cacao mental que tengo ni del pastizal de las tasas) 

En fin, el look de "vuelta al cole" me acompaña cada día, sea para ir a clase o para tomar algo una tarde cualquiera. 


Son algunas de mis ideas para ir guapas y con algún toque original, pero sin perder la comodidad tan necesaria cuando pasas el día fuera trabajando/estudiando!!!

_♥__♥__♥__♥__♥__♥__♥__♥__♥__♥_♥_


¿¿¿Qué no puede faltar en vuestros 
looks del día a día???


Feliz fin de semana!!! ^_^


5 comentarios

  1. Me acabo de enamorar del jersey del corazón, qué chulooo :D
    Bienvenida al mundo del TFM... yo estoy con el mío, lo entrego a finales de noviembre.. mucha suerte!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil!!! me encanta el bolso azul,pero qué chulo!!! ánimo con la vuelta a clase! besinos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, sobre el de deliplús no te puedo dar mi opinión porque nunca he usado sus bases de maquillaje, lo que sí he usado han sido los polvos y la verdad es que cubren bastante y matifican, aunque creo que es más cómoda la base fluida o en mousse.
    Para tu tipo de piel no uses maquillajes que contengan aceites, siempre productos oil free. Creo que los que son en mousse pueden irte bien porque suelen ser matificantes. Clinique tiene varios maquillajes para piel grasa que están muy bien. Si quieres alguno baratito para empezar, yo te puedo decir que en Yves Rocher tienes uno matificante que da muy buen resultado y en Essence también tienen uno que se llama clear&matt, es oil free y matificante. Luego esta marca también tiene una gama que se llama pure skin para pieles grasas y con imperfecciones y hay maquillaje, corrector y polvos porque te iba a decir que habí auno en mousse q por cierto sacaré dentro de poco en el blog pero creo que lo han retirado porque te lo acabo de mirar en la página web y ya no aparece.
    De todas formas, en deliplús he visto que hay por lo menos 4 ó 5 tipos, alguno tiene que ser oil free y seguro que van genial!! Yo cuando acabe las que tengo quizá pruebe alguno.

    Espero haberte ayudado guapa! Para lo que necesites ya sabes! :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! uff yo tengo esa misma sensación además ahora estando a la espera de si me aprueban la última asignatura estoy de los nervios, menuda casualidad que tengas una amiga que esté en la misma situación jiji a ver si hay suerte y la aprueban..es que es muy duro tener que volver a matricularte sólo por una asignatura :(
    Me ha gustado mucho tu entradita, que bonitos outfits!! ME encanta ese jersey de corazón y también la rebequita de estrellas jiji

    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Algo que no puede faltar en mi día a día ... crema de manos! Y las únicas que me surten efecto son las de Oriflame porque mis manos son taaaaaaaaaaaaaaan secas y luego de probar de todo me quedo con las de Oriflame.
    Lo que es liiiindo de estudiar son los útiles escolares! Los lapiceros, los resaltadores, los cuadernos... Me encantan! :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)