{Cosas bonitas}: Little Atae

3.10.12

Os tengo que contar que he sido una de las afortunadas ganadoras del "Sorteo de verano" que Mi Low Cost (click) organizó (y del que os hablé aquí). Fue un sorteo genial que contaba con nada más y nada menos que 35 creaciones de artesanos y emprendedores; a mi todo lo que sea hecho por las manos y con un toque original/diferente me encanta!!! Así pues, me animé a participar y me pasé el verano entretenida enviando mails para conseguir participaciones extra de los productos que más me gustaban (pobre Carmen, la tuve frita a mails!!! ^_^)

Entre todos los productos del sorteo el que más me atraía era un cheque para las preciosidades de Little AtaeAdoro las cosas de papelería: bolígrafos bonitos, carpetas originales, cuadernos de colores, estuches preciosos... Podría arruinarme si me dedicara a comprar todo lo que me enamora en las secciones de papelería!!!     

Y eso me pasó con las de Little Atae y, por una vez, tuve muuucha suerte y fui premiada!!! Me costó decidir, visité la tienda en Etsy miiiiil veces hasta enamorarme de este "Notebook Busy Busy" (que ya tengo en casa!!!)


Gente que camina en el otoño de Irlanda


He tenido que tomar prestadas las fotos de su tienda on line 
(a ver si para un post que tengo en mente puedo hacerlas yo...)

Me encanta este detalle!!!

 Ahora sólo me queda disfrutar de este cuadernito y llenarlo de planes de futuro :)


Gracias a Carmen {Mi Low Cost} por tan estupenda iniciativa.
Y a Isabel {Little Atae} por ser tan atenta conmigo 
(y crear auténticas preciosidades!!!)

http://www.etsy.com/shop/littleatae

Entrad en su tienda de Etsy y podréis ver la de cosas bonitas y únicas que crea :) 

_♥_♥_♥__♥_♥_♥__♥_♥_♥_♥__♥_♥_♥__♥_♥_♥__♥_♥_♥_♥_


p.d.: ya estoy de vuelta y espero tener un ritmo de actualizaciones más constante (asignaturas del máster aprobadas y, ahora, todo un curso para hacer el TFM... yupiii!!! ¬¬)

3 comentarios

  1. Lindo!
    Igual me pasa a mi con esas cositas lindas!
    Hace poco decidí que para organizar mi vida necesitaría comprar un cuaderno nuevo (en que tenía lo había llenado) y fui a una tienda en Perú que se llama Casa & Ideas, y elegí mi cuaderno.
    Y sabes, esas cositas lindas, aunque sean "sólo cuadernos" te hacen un poquito más feliz :)

    ResponderEliminar
  2. Ooooh!! me encantan esas libretas "busy"!!! y ya he ojeado la web. Sí, tiene cosas chulísimas!!! Mi 1a debilidad es la ♫ pero en la segunda, coincido contigo al 100%: la papelería!! jejeje

    Mil gracias por pasarte por mi blog y quedarte!! Así tb he podido conocer el tuyo y ... me quedo entre tus GoogleFriends!

    Espero poder ponerme a postear pronto. Tengo el blog un poco abandonatido pero llevo unas semanas q no tengo tiempo de nada!! Aaaarg

    Besitos

    www.myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en la segunda y en la primera tb jejeje Veo q te gusta la música!!! ;) besitos!

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír :)