¿Toc, toc?... Premio Liebster!!!

29.10.12



Llevo unos cuantos días tratando de volver y escribir varios posts que tengo en mente pero están siendo semanas un poco "tontas" y aún no he encontrado el ratito para hacerlo con calma. Pero bueno, aquí estoy quitándome un rato de estudio y como excusa tengo la doble nominación al premio Liebster que me han dejado Ruth y Celia en sus blogs (puedo parecer boba pero me hizo muuucha ilusión porque es la primera vez que me "nominan" para algo así ^_^) 


¡Muchas gracias, chicas!


Instrucciones del premio:

  • Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos. 
  • También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado. 
  • Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará. 
  • Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas. 
  • Estos bloggers suertudos deben contestar. 
  • No se puede enviar la nominación de vuelta.


* "Once cosas sobre mi"...

1) Historia: mi gran pasión y vocación (hace un año que me licencié y ya lo echo de menos...)
2) Me apasiona el mundo del libro antiguo (ando terminando mi máster en Patrimonio Bibliográfico)
3) Viajar es algo que me encanta (aunque lo disfruto menos de lo que me gustaría)
4) Desde siempre he vivido con "economía de guerra/crisis" (y cuando encuentro chollos los disfruto mucho!)
5) Son 5 años y los sitios por los que he pasado como becaria (eterna becaria_precaria)
6) Me encanta (desde pequeña) la música y no puedo vivir sin ella (sobre todo si es en directo) 
7) Soy fiel a la PROCASTINACIÓN (click)
8) Odio el dinero y por eso me encanta reciclar/customizar las cosas
9) La fotografía es otra de mis pasiones (además del cine y la música)
10) Era muuuuy golosa pero ahora trato de hacer postres ricos y sin azúcar (llevo 4 años siendo "so sweet")
11) Me encantaría vivir en una ciudad como Valencia (me escapo allí siempre que puedo!)
span>


* Las once preguntas de...  RUTH (capricemode.blogspot.com)

1) ¿A qué edad comenzaste a maquillarte? A los 16 con un estuche de Pinaud que me regalaron pero... aún ahora por pereza y demás casi no me maquillo (eso si, me encanta aprender leyendo blogs) 
2)  ¿Vicio confesable? el CAFÉEEEE (si es Starbucks, mejor aún)
3) ¿Red social favorita? Instagram, porque me encanta la fotografía y compartir pequeños detalles
4) ¿Algo que lleve mucho tiempo en tu listas de deseos? Un abrigo rojo (la culpa la tiene Leonor Watling, llevaba uno en  un disco de Marlango... click)
5) ¿Marca o diseñador favorito? Soy de gustos baratos... Primark/Lefties/Blanco
6) ¿Cuáles son los 3 blogs que más te inspiran? Ufff, difícil elegir pero: Hermanas Bolena, Mi Low Cost y Zü Galerie
7) Última tienda online en la que compraste: Etsy
8) ¿Qué es para ti lo mejor de ser blogger? Conocer a gente muy creativa y que me sirven de inspiración en temas tan diversos como moda, decoración, DIY... además de compartir aficiones/gustos.
9) ¿El peor producto que has probado? prebase de Mercadona
10) ¿Serie favorita? Qué difícil!!! Empatadas están Bones y Anatomía de Grey... pero la última a la que me he enganchado es New Girl (adoro a Zooey Deschanel!!! ^_^)
11) Un frase que te motive: 
El libro es una criatura frágil. Sufre el paso del tiempo, el acoso de los roedores y las manos torpes, así que el bibliotecario protege los libros no sólo contra el género humano sino también contra la naturaleza, dedicando su vida a esta guerra contra las fuerzas del olvido” (Umberto Eco)

* Las once preguntas de... CELIA (lasonrisadelabeluga.blogspot.com)

1) ¿Cual ha sido el último capricho que te has comprado? Un precioso cuaderno para usarlo como agenda (de Ikea) 
2) ¿Que tipo de blogs prefieres leer? De moda/maquillaje/personales, todo junto :)
3) Si tuvieses que recomendar un libro, ¿cual sería? "La insoportable levedad del ser" (M. Kundera)
4) ¿Qué es lo primero que haces nada más levantarte? Ponerme las gafas (maldita miopía)
5) ¿Cosmético/Maquillaje favorito? Esmaltes de uñas (aunque por pereza tardo en estrenarlos)
6) ¿Cual es el mejor regalo que te han hecho? Viajes/escapadas con mi chico para recargar pilas
7) ¿Por qué empezaste a escribir un blog? Me encanta escribir y también me apetecía compartir mis tontunas/gustos :)
8) Si tuvieses que recomendarme un lugar para visitar de la ciudad donde vives ¿cual sería? el templo de Debod (mejor si es en un atardecer de Madrid)
9) ¿Tu mejor manera para desconectar? S+M+P (sofá, manta y peli)
10) ¿Cuál es la receta que siempre te hace quedar bien? Bizcocho de yogurt
11) ¿Comida favorita? Adoro las pizzas caseras, sobre todo una receta de mi pizzería favorita (“Grazie Mille”, Valencia): nata, jamón york y berenjena.



Mis once preguntas...

· - ¿Estación del año favorita?

· - ¿Un grupo?
· - ¿Una canción?
· - Admiras a...
· - ¿Tu lugar en el mundo para perderte?
· - ¿Algún vicio in-/confesable?
· - El vaso está ¿medio lleno o medio vacío?
· - El mejor momento del día/semana es...
· - Tu prenda básica es...
· - ¿Qué te aporta escribir tu blog?
· - Recomiéndanos algún blog


Mis Nominaciones (no sois once pero si os apetece...)* * 


Ruth y Celia (no os nomino porque sería un bucle infinito de preguntas/respuestas :P)



* Lo hago con todo el cariño del mundo como lectora
*  Espero que no molesten las nominaciones 
*  Participes o no, seguiré leyéndote ;)


6 comentarios

  1. Qué bien que te hayas animado a responderlas! Y qué rápida!!! :)

    Gracias!!!!

    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!
    Muchas gracias por tu nominación, lo hago en breve ^^

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te hemos puesto deberes entre Celia y yo ¿no? jeje, pero déjame decirte que me ha encantado leerte y conocerte un poco más, me veo reflejada en muchas cosas... me encanta viajar, también he vivido siempre con "economía de guerra", adoro la historia (debí estudiar historia del arte pero el día de la matrícula cambié radicalmente mi decisión)... y estoy muy de a cuerdo con el punto 8.

    PD. la próxima que vayas por Valencia, ¡avisa! :P

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! muchas felicidades por haber sido nominada :D me ha encantado saber más de ti :) y hoy he aprendido una palabra nueva contigo xD "procrastinación" jajaja sabía la de postergación por una peli pero esta no la había escuchado/leído aún! Y también soy amante de los dulces jeje pero yo bien cargaditos de azúcar, que si no como porquerías pierdo peso y ya bastante seca estoy :(, tengo colesterol malo y todo.. menos mal que no está alto jajaja. Y con el vicio al café me has recordado a mi chico, a él le encanta xD menos mal que ya no bebe tanto porque hace unos años 4 al día!!
    Miles de gracias por haberme nominado cielo :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil!!! muchas gracias,en cuanto tenga un ratín me pongo a responder!!! me prestó mucho leerte. Como otras veces hablamos,no sólo tenemos en común el nombre jejeje la recomendación del libro...de 10 pero,sobre todo,tengo que decirte que Zooey Deschanel es genial!!!jejeje Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh....gracias por la nominación!!! Te sigo a partir de ahora ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)