{TRND}: Marcilla Scala

14.10.12

De nuevo estoy participando a través de la web de TRND, como ya hice con la BB de Garnier (click), en la prueba del café Marcilla en su nueva gama Scala.

A mi me encanta del café su olor y sabor pero, sobre todo, lo que alrededor del mismo se puede disfrutar: una charla tranquila y llena de confidencias, un poco de energía y risas para esas cenas entre amigos... Por eso estuve encantada de ser una de las elegidas para probar las 4 variantes de Marcilla Scala ^_^



Mi taza favorita junto al pack de inicio recibido



nº 5- LEGGERO: SUAVE 
(aroma agradable y sabor final a tostado, 
genial para terminar un largo día)

nº 7- ALLEGRO: MEZCLA 

(sabor y aroma equilibrados, 
perfecto a cualquier hora del día)

nº 8- VIVACE: INTENSO


(increíble sabor e intensidad desde el primer instante.

Todo un descubrimiento para ir bien despiert@ a cualquier parte)

nº 8- VIVACE DESCAFFEINATO: NOVEDOSO

(versión descafeinada del nº8 VIVACE,
de sabor bastante bueno)


P
  • Sin azúcares
  • Especial para cafeteras napolitanas
  • Cafés intensos y de gran aroma
  • Variedad en gusto e intensidades
  • No pierden el aroma (antes/durante/después del fuego)
  • Sabor final a buen café (en todas las variedades)
  • Descubrir el Latte Art, una técnica para dibujar caritas sonrientes, corazones, etc. sobre la espuma del café con azúcar, canela... existen verdaderas obras de arte!!! 
Preciosidades que encontré con Google
Probaré con las plantillas que nos ha facilitado Marcilla en la web del proyecto en TRND (otro día os enseñaré el resultado y subiré las plantillas)


"O"
  • Precio en tienda: 1,99 € (dentro del precio de otros cafés menos
  • El paquete es algo más pequeño que el resto de cafés existentes para cafeteras eléctricas, pero al tratarse de un café especial para napolitanas cunde más porque con menor cantidad se logra un café sabroso)


VEREDICTO: seguramente lo vuelva a comprar (sobre todo el nº 8- VIVACE)


¿¿¿Os gusta el café???
¿¿¿Cómo lo disfrutáis más???*

* yo, con bizcocho casero... Ñaaaaaammmm!!! :D



4 comentarios

  1. Muy completo el post. Muchas gracias por la referencia en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Interesante! Aunque ya cada vez tomo menos café, me va por rachas, a veces me encanta y otras no la soporto.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! que suerte haberlo probado! mi chico hubiera estado encantadísimo pero no participa en estas cosas jeje, pero adora el café. Yo no soy de tomar café porque me recuerda a las largas noches que me pasaba estudiando en 2ºde bachillerato y también los días previos a los exámenes en la uni jajaja, si tomo café tiene que ser con mucha leche y azúcar jejeje
    A tu amiga le han dicho algo de la compensatoria? yo todavía sigo sin noticias :(

    Besines!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy cafetera así que comprenderás que pronto me haga con alguno de esta gama, (seguramente de los más fuertes) ya te enterarás por Instagram :P

    Por cierto, que me he acordado de ti para un premiete y te he nominado en mi blog, se trata de responder a una preguntas curiosas que yo sugiero, y luego serás tu las que proponga otras preguntas :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)