¿Huele a Navidad?

12.11.12

Desde hace unos días (demasiados para mi...) nos acribillan en televisión con anuncios y películas con tufillo navideño. No es que yo sea el Grinch pero me chirría empezar a ver cosas navideñas a mi alrededor... Reconozco que antes me encantaba la Navidad pero últimamente la ilusión se ha quedado un poco despistada en esas fechas (c'est la vie...)

Ilustración de Suzzane Woolcott
Menos mal que ha llegado a mi la canción Hecho con tus Sueños de Maldita NereaHa sido compuesto por el grupo para la marca de turrones Suchard y, todos aquellos que compren la canción hasta el 6 de enero de 2013, estarán contribuyendo a ayudar a miles de familias porque el dinero obtenido se destinará a la ONG Banco de Alimentos.

Así que nos quedaremos con el mensaje positivo del vídeo con cierto toque mágico y rodado por las calles de San Lorenzo de El Escorial (el pueblo de mi chico, jejeje)







...los sueños no descansan
siempre quieren más...

...para soñar hay que empezar de cero...



4 comentarios

  1. Me parece una iniciativa genial, habrá que hacerse con la canción para ayudar un poquito ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! como es eso que has perdido la ilusión??? pero si es muy bonito, además piensa que es una época en la que la gente está más feliz y es mas amable! a mi me encanta pasarme los meses anteriores pensando qué les puede gustar a mis familiares para regalarles.. y también pienso en regalarles alguna manualidad :D (a mi chico le estoy haciendo un peluche a crochet jijiji no se lo espera!!!^^). Que bonito lo de la canción, de eso no tenía ni idea pero sí la había escuchado y me gusta mucho :)
    Muchas gracias por tus felicitaciones :D que alegría al leer la carta de la universidad, la enviaron día 5 pero me llegó el día 9! a ver si a tu amiga le dicen cosas pronto, no creo que tarden mucho más!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. jooo, es una lástima que pierdas la ilusión. Curiosamente yo nunca he tenido ilusión por la navidad ni si quiera se celebraba en mi casa (long story), ¡este va a ser el primer año que de verdad me apetece y me ilusiona el espíritu navideño, así que voy a llenar mi blog de horteradas varias (avisada quedas, para que luego no te asustes)!

    El acto solidario de Maldita Nerea podrían repetirlo más grupos y empresas... ¡ellos que realmente pueden hacer algo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uuffff el estado de la cuestión me trae a mi de cabeza... estoy a dos semanas de entregar y aun no lo tengo hecho jajaja. Ay dios... ya te iré informando! Cuál es tu campo?? a mi también me costó escoger un tema :) besos y ánimo!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)