I wish... [Happy birthday to me!!! (II)]

11.3.13

La verdad es que cumplir 28 años no es del todo malo... sólo durante el rato que olvidas estar a dos años de la treintena, sin trabajo, sin independencia, sin... sin... 

¡¡¡Aaaayyy, que me agobiooooo!!!


Fue un día raro (es el primer año que me daba pereza celebrarlo) pero me quedo con:

- La ilusión que me hizo ver en mi silla de la oficina un regalito de mi amiga y compañera becaria M. (y yo con las legañas aún puestas... ¡Mil gracias pequeñuela!)

- La sonrisa de mi chico al esperarme en la salida del trabajo, el café y la calma en el sofá... 

Gracias a estas dos personitas TAAAAAN especiales 
la amargura que arrastraba desde hace días 
se evaporó por momentos ^_^

En fin, que me lío con mis cosas y tontunas, de esas que me pueden y me "obligan" a no hacer todo lo que me gustaría... 
¡y la vagancia, of course!

Tenía programado para ese día el collage de más abajo pero, como soy un poco parda y puse la fecha mal, no publiqué nada. Os dejo mi lista de deseos para cumpleaños y no-cumpleaños venideros... 


Happy Birthday to Me!!! por sibilas


Porque cualquier momento es bueno para...
  • El cuento  "Yo mataré monstruos por ti"... Ais, ¿qué tendrán Lyona y Santi Balmes que me enamoran con todo lo que hacen?
  • Fundas monas para el móvil (si se me cae, al menos que sea con "estilo", no?)
  • Taza-tazón de lunares (siento fijación por los topos... tengo un problemaaaa)
  • Muñecos de amigurumi (algún día aprenderé, son taaan monos)
  • Camisetas varias (con rayas marineras o mensajes divertidos, me pierdennnn)
  • Perfume/pintauñas/bálsamo labial de olores (ñammmm)
  • Bolso tipo "satchel"/monedero/bailarinas (nunca hay suficientes en el armario)
  • Una bicicleta con cestita delante (tengo por ahí un post primaveral sobre esto...chan cháaaannnn)

Espero no aburriros con este post tan largo y eterno
que esto de "volver" es difícil y más si nunca haces 
entradas de una muy temática concreta x)


¡Buena semana!



8 comentarios

  1. Si es que los pequeños detalles muchas veces son los que nos hacen olvidarnos de las cosas y nos sacan una sonrisa :)
    Llevo tiempo con ganas del libro de Santi, espero hacerme pronto con él...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Nada de amargarse!! La treintena es sólo una cifra más, la edad se lleva por dentro y tú eres una jovenzuela ;)

    Me encanta que publiques ideas para regalos... jijijiji.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me da un tanto de nostalgia los días de cumpleaños pero... siempre, siempre aunque sea así, de forma sencilla, hay que celebrarlo!!!
    Me encantan tus ideas de regalos!! Me chifla la bici, el tazón de topos y las camisetas a rayas!!!

    Besitos and happy birthday!!! ♪♫♪♫

    myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! si es que a veces es mucho mejor un pequeño detalle que regalos carísimos y millones de felicitaciones de personas que sólo se acuerdan de tu cumple porque lo ven por FB u.u'. A mi ya me tocará el día 9 de Abril y no me hace especial ilusión jajaja esto de cumplir años lo llevo mal y eso que soy joven XD
    Menuda cucada de regalines que te gustan y que gracia que te gusten los amigurumis, yo hago^^!!! La bici también es una cucada con la cestitaa
    Me hace ilusión que veas 2 amigurimis que enseñé por Twitter que hice hace unos meses^^:
    - https://twitter.com/Nomemiresblog/status/299245731632533504/photo/1
    - https://twitter.com/Nomemiresblog/status/278958332692287488/photo/1
    No soy una experta pero como ya he hecho varios ya no me equivoco y más o menos me doy prisa jeje, además son preciosos para regalar^^ la pena es que al hacerlos te encariñas con el muñequito xD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. Ola guapa lo primero de todo muchas felicidades y lo segundo te acabo de descubrir y me quedo pues me parece que tu blog tiene un aire muy fresco, divertido y romántico. Un beso y te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
  7. felicidades!!! ya somos dos que nos unimos a los 28 queramos o no jajaja pero tampoco son tan malos ehh!!
    me encanto tu lista de deseos muchos besos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi también me enamoran Santi Balmes y Lyona ¡¡son unos grandes!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)