#abcday | Mi abecedario

29.5.13

¡Buenos días!
Ya estamos a mitad de semana y cuento las horas para que sea viernes (yujuuu)

Ayer tuve una tarde algo especial, de mimarme y que me mimaran. Ya os contaré, porque ahora he de deciros que...

¡¡¡Hoy celebramos el
"ABC day"!!!
En el anterior post [click] os comentaba la iniciativa lanzada desde Mi Low Cost.
Podéis ver su estupendo abecedario que Carmen se ha currado en su smashbook (¡guapa, te ha quedado precioso!), haciendo click en la siguiente imagen:
 
#ABCday | Mi Low Cost

Mi abecedario es una mezcla de cosas varias: lo que me gusta, lo que soy, lo que quisiera hacer... (no sé porqué no me sale el fondo transparente en las imágenes, jops)
 
  
 
 
 
    
 


La verdad es que he disfrutado mucho haciendo mi abecedario, incluso mi chico se "picó" a buscar palabras y pensaba hacerse uno, jajajaja. A mi me ha servido para conocerme un poco más. Si, lo sé, suena a bobada pero cuando vives sin tiempo te olvidas de los pequeños placeres y deseos a realizar)


¡¡¡Espero que os haya gustado!!!



* Me pasearé por el resto de blogs
esta tarde, para disfrutarlos con calma.




18 comentarios

  1. Te ha quedado geniaaal! me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. jo, cada enlace en el que entro me gusta más! Nos han quedado chulísimos jeje, estoy muy contenta de haber participado y de conocer blogs como el tuyo! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Super de acuerdo con tu abc!!!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  4. ¡jajaja me ha encantado el perro gafapasta!
    Yo también he puesto New Girl, aunque he puesto a Jess en Series jiji

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo tu ABC! A mi tb me gusta mucho New Girl solo por Zooey..porque la amo! jajaja!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. la ilustración de la bicicleta me ha encantado! pero desde la A hasta la Z, cuanta cosa bonita! *_*

    Me encanta New Girl tb, Nick tiene un no se qué XD

    :*

    ResponderEliminar
  7. muchas cosas me las podia aplicar a mi... se me quedaron muchas en el tintero... un saludo... me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bueno! Ahora que veo New Girl, recuerdo que me la han recomendado un par de veces y aún no le he hecho caso, ya veré en qué momento ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Oh, que bien! coincidimos en unas cuantas cosas ;) besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  10. Uiii conincidimos en un montón de cosas!! New Girl, playa, dormir, verano, terrazas, paris, libros, viajar ... podría seguir jiji me encanta :))

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo! A mí también me gusta mucho New Girl, y coincidimos en más cosas, como en que me encanta el verano :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario! Tu abc me ha parecido muy original, y me confieso fan total de New Girl!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. siii, coincidimos en muchas cosas y viendo tu abc me recuerdo que me habia olvidado de algunas cosillas!! la próxima dos o tres palabras por letra!!

    ResponderEliminar
  14. ¡En algunas cosas coincidimos! (Soy Lara) Viva los gafapastas :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Sibi!
    Compartimos muchos gustos! Me flipa New Girl mi chico y yo nos partimos de risa.
    Gracias por tus preciosas palabras en mi blog, eres un encanto.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué bonito!!. Me ha gustado muchíiiiiiiisimo cómo te ha quedado. ¡Enhorabuena por este abecedario tan precioso!. :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta! Es precioso...que bien que te haya descubierto. Si no es indiscreción...que programa usas para hacer las láminas...¡Tiene que ser muy complicado! Pero me encantaría animarme...:)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)