Preparando... el "Abc Day" de Mi Low Cost

20.5.13

Este blog tiene más de año y medio pero nunca me he decidido a participar en iniciativas tan molonas como la que nos proponen desde Mi Low Cost.
Se trata del abc day, será el día 29 de mayo y cada blogger tendrá que publicar su propio abecedario asociando a cada letra lo que quiera (aficiones, gustos, deseos, secciones de tu blog...)

Idea encontrada en San Pinterest | Blog: Dear Evie

Yo ya tengo más o menos la lista elaborada (algunas letras son difíciles, jurrr...)
Ahora me falta la parte "visual" y pegarme con el programita de edición de turno...


¿¿¿Te animas con el #abcday???

 

San Pinterest again | myowlbarn.com




2 comentarios

  1. Jo yo aun no sé si hacerlo...a ver si me pongo mañana y decido

    un besitoo
    :)

    ResponderEliminar
  2. Sí! Yo también participo!
    Nos leemos el 29 guapa!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)