Retomando...

3.5.13

Si, tengo el blog abandonadito perdido... pero por una buena causa: trabajo nuevo.



A esta eterna becaria le ha "tocado la lotería" y ha conseguido una beca de persona adulta (su sueldo decente, su cotización en la Seguridad Social y... sus 37,5 horazas semanales, uffff).

Estoy feliz... MUY FELIZ!!! :__)

 
¡¡¡Ay, pero qué mal llevo levantarme a las 6,30 de la mañana!!!

[Imagen de San Pinterest]
Lo que dice la ilustración es muy cierto... lo suscribo totalmente
... después de un mes de madrugones!!! x)

 En fin, espero aprender a organizarme y dedicarle tiempo a TODO (blogs, TFM, vida social...), ahora que mis ritmos vitales vuelven un poco a la normalidad.


¡¡¡Buen fin de semana!!!

* (Os leo en la sombra,
aunque no comente :D)


3 comentarios

  1. Enhorabuena por esas 35horas de trabajo. Hoy poder decir eso, es de ser muy pero que muy afortunada!!!
    Me alegro mucho!!!
    Y te entiendo perfectamente. Eso de levantarse tan pronto, se lleva fatal. Cuando hago ese horario, voy siempre con mi termo de medio litro de coffee.
    Sin él tampoco soy nadie!
    Un besote y, no te preocupes, por organizarte el tiempo. Poco a poco todo se va poniendo en su sitio!

    ResponderEliminar
  2. Te escribo por que realmente te mereces ese trabajo de verdad de la buena,por que eres una tia trabadora al 100% y hablo con pleno conocimiento.Lo dicho enorabuena,y te espero por concapayestilo.blogspot.com
    Maaaaaggaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por los ánimos y felicitaciones, preciosas!!! :D

    Muuua

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)