¡¡¡Ánimo!!!

13.6.13

Sigo siendo tan caótica y vaga dejada que tengo mil cosas a medio empezar/terminar...
Aunque entre las horas que paso en el trabajo o las ideas y venidas para hacer el dichoso TFM... se me pasan los días volando!!!


Y el otro día quería desestresarme, hacer algo "creativo" con el ordenador (no todo es el Word en esta vida) y salió esto... Espero que os guste :)


Creo que es un buen mantra para este jueves en el que ha decidido adelantarse el verano, ¿no?

Para mi hoy lo es, con más razón: mañana cambio el mar de asfalto de Madrid por el mar fresco de Valencia!!! :)

¡¡¡Feliz fin de semana!!!


5 comentarios

  1. ¡¡Me gusta tu mantra!! Y es que ya sabes que me gusta mirar el lado positivo de las cosas ;)

    ¡¡Ya es viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Hi dear, you have a lovely blog and great post thou! did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back! xoxo

    My Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/3831938/love-joice

    ResponderEliminar
  3. qué suerte que te vayas a la playa! yo en madrid todavía...

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi Dear friend Nice Pix Share Online.My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Hudpleie produkter
    Laserbehandling mot rynker
    Anti aldring
    Botox Stavanger
    Behandling av uren hud
    Massasje Stavanger


    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  5. Hola! He cerrado el blog "Love my little star" y por ahora sólo me quedaré con el nuevo que he creado que además es tienda.

    Para darlo a conocer estoy haciendo un sorteo de una loción corporal. Échale un vistazo y si te interesa apúntate al sorteo, es muy fácil! :)

    Un saludo!

    Sorteo en Belleza y Cosmética

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)