Desconexiones y vagancias...

29.7.13

Si, sigo con la vagancia a cuestas.
Pero, qué queréis que os diga... 
Madrid, calor, verano, trabajar, salir, piscinear y... 
TFM on fire!!!

Me cogí unos días de vacaciones en el trabajo para... avanzar en él (todo sea por la causa) Esto se merece un #todomuytriste en toda regla. 
Aunque si me escapé 2 días para oxigenarme y me ha dado para tanto que quiero escribir un post sobre cosas bonitas. 

Bueno, os dejo con este nuevo mantra que he hecho porque me ha inspirado taaanto relax esta foto de San Pinterest que tenía que hacer algo con ella.


 ¡¡¡Espero que os guste!!! ♥ 




Pd: he vuelto a escribir gracias a esto que me ha pasado una amiga :)




3 comentarios

  1. Has conseguido sacarme una sonrisa al escuchar el vídeo, me ha encantado, gracias! :)

    Disfruta, aunque sea a ratitos, del verano ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Qué bueno el vídeo! Intenta descansar y disfrutar! :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog ;)
    Ya empezamos Septiembre y no hay vagancias que valgan jeje (aunque está bueno que yo lo diga ¬¬)
    El vídeo me ha encantado jajaja, me he echado unas risas y me he puesto a ver otros cuantos de otros temas
    Ah! Te nombré en mi Twitter nombrando el vídeo
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)