#mlcinvisible | Mis "me gusta / no me gusta"

11.12.13

Llevo tiempo queriendo volver a retomar el blog (al fin terminé el máster, yujuuu) pero la procastinación es lo mío.

Me he animado a retomar "Mi Nube" porque estoy participando en el genialoso amigo invisible que ha organizado Carmen de Mi Low Cost. Así que, para ayudar a la persona que nos tiene que regalar cositas, nos ha propuesto la iniciativa de contar los 10 "Me gusta/No me gusta".



Los "noes" me costaron al principio porque soy una "chica fácil" pero la moda tipo Bershka es demasiado inspiradora (de ahí que varias cosas estén clasificadas con la palabra "choni", jijiji).

Mis 10 Me Gusta / 10 No Me Gusta


Imágenes de Pinterest

  1. Rayas / Lunares: mis estampados favoritos, casi hasta la obsesión (da igual la superficie o el objeto) 
  2. Música: escucho de todo tipo, he estudiado algo de Historia de la Música, me apasionan los conciertos... también como elemento decorativo (clave de Sol, notas musicales, etc)
  3. Colgantes: nunca son suficientes! Me encantan sobre todo los "hechos a mano y con amor".
  4. Bolsos: tampoco son nunca los suficientes. Soy pro-bolsos cómodos, sencillos, bonitos y baratos... y si pueden ser originales, mejor!
  5. Café: algo básico para mi porque si no, me paso el día dormida. Me encanta disfrutarlo en taza de loza, con un toque de canela.
  6. Cine: adoro el cine clásico sobre todas las cosas... en especial, actrices como Audrey Hepburn.
  7. Papelería&Mundo Craft: las libretas, bolígrafos, washitapes, sellos... son como droga x)
  8. DIY/Handmade: tengo alma "Diogenera" (por si no conocéis a este grupo de bloggers), nunca tiro nada y siempre le busco nuevos usos a las cosas.
  9. Libros: me encanta leer, además de chiflarme el libro como objeto.
  10. Lana: las bufandas calentitas, las mantas para usar en el sofá... soy infinitamente friolera!


Imágenes de Pinterest | Collage "desagradable" para imparctar más, jeje
  1. Peluche: me parece lo más horrible que hay en la moda.
  2. Colores Neón: los colores flúor me dan dolor de cabeza.
  3. Leopardo: estampado horrendo y si lo veo combinado con taconazos amarillos, lloro.
  4. Brilli-Brilli: en este mundo no hay cosa más odiosa que los brillos, dorados y plateados.
  5. Calaveras: estarán muuuuy de moda pero, qué quieres que diga, como mucho las aguanto cuando son las mexicanas por el Día de Muertos.
  6. Frío: el pobre perrete de la foto no tiene la culpa, pero ilustra la cara que pongo cuando nieva en Madrid o las temperaturas son bajo cero.
  7. Crochet/Encajes: creo que esta fobia me viene de los tapetitos de las abuelas...
  8. Amigurumis: si, muy elaborados y tal pero a mi me dan grimita (este es de Frida Kahlo y ni por esas me convence :S)
  9. Cupcakes: es curioso, al ponerse de moda me encantaban y los veía adorables... ahora los aborrezco y siento como me sube el azúcar sólo con verlos!
  10. Té: por más que intento tomarlos para que me gusten... no dejan de saberme a "agua sucia". Es una fobia que quiero quitarme porque sé que son muy sanos.

Bueno, espero que esto sirva para dar pistas de última hora a mi amiga invisible ;)

Si has caído en alguno de los 10 "noes", tranquila, si en el fondo todo me gusta...No tienes más que pasarte por mi Pinterest para comprobar mi "problema", jejeje :)


10 comentarios

  1. Cooncido contigo en los me gusta, y en los no me gusta, que razón tienes con lo de los cupcakes! Jajaja Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en todos tu "me gusta", en los "no me gusta" en ciertas cosas, como en los modelitos chonis! jajaja qué horror!!

    Buen día

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo principalmente con tus no me gusta de la moda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De tus No me gusta salvo los cupcakes, el té y sí que tengo algunas prendas de leopardo jeje.
    ¡AH! y me hicieron una vez un amigurumi (nunca sé escribirlo bien) de Capo que es amor del bueno :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad, también me ha saturado el mundo cupcake, siento como el frosting se pega a mis arterias y creo que nos hemos pasado con tanto entusiasmo. Qué vuelvan las tartas de manzana y los croisants de chocolate!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con tus "megustan" menos el café... y los "nomegustan" vaya risas.. ajjajaj

    ResponderEliminar
  7. ¡Tenemos muchas cosas en común! Eso sí, a mí hay algunas cosas rollo animal print a las que le veo un punto, como los leggins de leopardo de Bumbury en los 80... Siempre que el resultado no quede choni, claro!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con todos tus Me gusta, y me quedo con uno en particular: Audrey Hepburn. Uno de mis ídolos del cine americano. Y de tus No me gusta la calavera se lleva la palma, me parece de muy mal gusto. Feliz Navidad. bssss

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, coincidimos en muchas de las cosas que te gustan, pero no en las que no.
    Ya sabrás que soy una hiper-adicta al té y que las calaveras me encantan ji ji ji

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo del té lo sabía, jijiji ^_^
      Yo estoy haciendo esfuerzos para que me guste, la verdad.
      ¿Alguna recomendación para que me haga té-adicta y deje de ser café-adicta? ;)

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír :)