Feliz 2014 / A soñar...

1.1.14


~ Final de muchas cosas buenas y...

principio de otras que están por llegar ~

He terminado el 2013 de la mejor manera posible: tomando las "pre uvas" la noche del día 30, en la Puerta del Sol y con la gente más bonita que ha hecho de mi año quizás el mejor en mucho tiempo.

Así que seré optimista (algo muuuy raro en mi), porque todos ellos me han enseñado algo y quiero ser más positiva. 


Sibi_Nube | mala calidad por la alegría y el móvil

¡Feliz 2014!

~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ 


Vuelvo en nada para enseñaros los regalitos del #mlcinvisible y otras iniciativas molonas como el #queridodiario2014 de Petite Blasa (click) o el #clubinstagramero de Mi Low Cost (click)


2 comentarios

  1. Eso de las pre-uvas tiene que ser muy divertido, llevo un par de años con ganas (a ver si para el 2014 por fin puedo escaparme).

    ¡Un abrazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás invitadísima a las próximas pre-uvas ;)

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír :)