Iniciativas que molan…

15.1.14

Bueno, he dejado de procastinar por un momento para contaros qué me he motivado a participar en dos iniciativas molonas: #queridodiario2014 y #clubinstagramero.

La primera iniciativa surge desde el blog de Petite Blasa (click), quien nos propone dedicar un rato cada día a desarrollar nuestra imaginación y creatividad siguiendo los temas asignados a cada mes, ayudando a que nos conozcamos a nosotr@s mismos durante los próximos 365 días con Querido Diario 2014.


Fuente: Blog de Petite Blasa
He de decir que me animé a participar porque en mis 28 años de vida (bueno, ya casi 29) he sido la persona más inconstante del mundo, incapaz de auto marcarme rutinas más allá de la universidad o el trabajo.
Portada de mi Querido Diario
Así que, querido 2014, vas a ser el año en el que dejé de procastinar tanto y aprendí a ser más organizada y constante. Si queréis seguir la iniciativa por las redes sociales, buscad el hastag #queridodiario2014 (a mi, de momento, me da vergüencilla enseñar lo que llevo escrito pero pronto compartiré algunas páginas)
  
Poco tiempo después, surgió la iniciativa del Club Instagramero que organiza Carmen desde su blog Mi Low Cost (click). Así que me apunté en un momento de "subidón", tras participar en el amigo invisible que ella organizó en Navidad (habrá post sobre lo enviado/recibido y prometo que antes de terminar enero, jiji)
  
Fuente: Mi Low Cost blog
Cada mes, Carmen nos propone una temática que, en el caso de enero, nos incita a “mirar distinto” (click) para que fotografiemos desde distintas perspectivas, nos fijemos en detalles que normalmente no vemos o darle la vuelta a una fotografía para ver la realidad de manera distinta. 
Estas son mis aportaciones, por el momento :)
Mis 4 fotos del #CImiradistinto

En esta segunda iniciativa no me tembló el pulso porque...

¡soy instagramera a muerte! 

Creo que es mi red social favorita por aquello de sumar mi pasión por la fotografía y lo bonito de conocer gente con galerías interesantes. Si os queréis pasear por mi Instagram allí soy @sibi_stm también os dejo el link: http://instagram.com/sibi_stm .

Espero que os animéis a participar en alguna de las iniciativas o al menos le deis un vistazo, jeje. 


©  ©  © ©  ©  ©
©  ©  ©





4 comentarios

  1. Vaya! Hacía tiempo que no entraba a tu blog, y qué sorpresa de diseño y de cambio.
    La verdad que mola mucho jeje
    Gracias a ti me enteré de la inicativa del diario, aunque la verdad que empecé el diario por mi cuenta, contando mi día a día
    De la otra iniciativa todavía no he sacado ninguna foto rara o diferente
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Elena, mil gracias!
      Ando queriendo cambiarle el aspecto al blog y ser más constante en actualizarlo (tengo ganas y tiempo, algo raro!)
      La verdad es que llevar un diario en si mismo suena genial! Yo me he animado porque soy muy de cansarme a la primera de cambio... pero este, al ser más creativo pues me ha enganchado :)

      ¡Un besote viajero!

      Eliminar
  2. ¿Será posible que te estaba riñiendo por actualizar poco y me había perdido este post? Fatal, "pa echarme".

    A ver, corazón, la universidad o el trabajo son los únicos lugares en los que tenemos que ser constantes. En los demás ámbitos tienes que dejarte llevar, escuchar a tu cuerpo y no agobiarte sin razón. ¿Que te apetece empezar algo? ¡Genial! ¿Y si no te apetece continuarlo? Pues genial también, qué leches.

    En cuanto a lo de Instagram... Te confieso que todavía no lo he investigado (sí, me estoy haciendo pureta y no controlo todas las redes sociales), pero ahora mismito voy a cotillear en el tuyo pues, teniendo en cuenta esas fotos que nos enseñas, promete...

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    fantásticas iniciativas. me encanto el post.
    muy bonito blog.
    feliz día
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)