· Disfrutemos de las pequeñas cosas ·

28.2.14

Creo que Blogger me ha jugado una mala pasada.
Eso o que aún no sé dejar programadas las entradas al blog, lo que parece ser más probable.

Tampoco es que os fuera a contar y/o enseñar nada del otro mundo... 
Me reservo la "chicha" para varios post que ando cocinando (mi escapada a Oporto, varios locales chulos donde he comido últimamente, la experiencia re-aprendiendo a montar en bici después de 20 años...) y que publicaré en el nuevo mes.

No sé, para mi marzo siempre ha sido un mes importante y mágico. 
Vale, si, me habéis pillado... soy piscis (mi queridísimo piscis que dice aquella mujer de los horóscopos) pero intento ser objetiva y pienso la de oportunidades nuevas y bonitas que he tenido cada mes 3.

Será la primavera cercana, el sol entrando por la ventana, los tarareos, las terracitas, los atardeceres mágicos que nos regala el cielo de Madrid...



· Disfrutemos de las pequeñas cosas ·


* * * * * 


¡Buen fin de semana!

6 comentarios

  1. Hola Sibila , a mi este mes tambien me gusta a partir de este todos hasta que llega septiembre que ya no me gustan tanto los que vienen y yo no soy piscis . Ya nos contaras lo de tu viaje y lo de retomar la bici .
    Sibila me gustaria seguirte pero no encuentro la casilla de seguidores o es que yo no la veo , ya me cuentas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte, Rosa!

      He solucionado el tema de la casilla de seguidores. La borré por error al "redecorar" el blog pero ya está disponible ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola de nuevo Sibi , me quedo por aqui de seguidora gracias por avisarme .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que era muy raro esto de no ver ninguna de tus actualizaciones... ¡Sí es que no te seguía!

    ResponderEliminar
  4. Uy, al final se me ha olvidado decirte lo que iba a escribirte: que menudo cielo bonito y que me encantan tus estrellitas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sibi! Preciosa foto que has hecho de Madrid. Está muy muy cerquita de mi casa, he reconocido ese precioso cartel antiguo de Mahou nada más verlo. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)