Tiempo de reinventar-me

25.2.14


Voy a hacer lo que me apetezca, no lo que me auto imponga. 

Gracias al sencillo pero efectivo consejo que me dejó Marta [de 
Canela y Naranja], he esperado a que mis ganas fueran quienes me sentaran frente al ordenador para asomarme al blog.

Están siendo semanas raras. Me he pasado los últimos años llenando mi vida con la carrera, el máster, el trabajo... Parece que he dejado de ser la “eterna becaria”, después de casi 7 años, y qué queréis que os diga: se me hace muuuuy raro. Si, lo sé, sólo soy una más en esa lista de personas que no tiene trabajo, ni desarrollando su profesión más vocacional (esa a la que he dedicado tantas horas de estudio y dioptrías)  ni de otros trabajos varios (que a mi no me importa volver a ser cajera, ni muchos menos, me gustaba estar en la caja rápida y hacer competiciones con las compañeras)


Ahora, es tiempo de reinventar-me.


En ello estoy... de ahí algunos cambios visuales en el blog 
(y alguna cosilla más que enseño ¡ya mismo!)


La música, como siempre, me ayuda cada vez que necesito  seguir soñando. 
El último descubrimiento que suena en mi Nube: la preciosa canción Something in the water”, de Brooke Fraser. El videoclip me parece diferente :)




Os dejo su Facebook
por si os gusta tanto como a mi!!!

¯ ¯ ¯


¡Hasta el jueves! 



5 comentarios

  1. Hay que darse tiempo para todo , buen consejo l de Marta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, Rosa.

      Estoy en ello :)

      Un besote!

      Eliminar
  2. Pues no sé si dar marcha atrás y cambiar el consejo, porque, jo, esto de no verte un pelo por aquí no mola nada... Claro que es normal que estés en una fase extraña, que eso de "re-inventarse" cuando tú ya te habías "inventado" la mar de bien debe de ser frustrante. En fin, vaya tiempos difíciles nos han tocado :(

    Un besazo corazón y ánimo. No importa cómo decidas "re-inventarte" porque seguro que nos seguirás encantando y tomarás las decisiones adecuadas. Y te irá de lujo, eso sin duda, porque las personas especiales siempre encuentran el sitio idóneo, antes o después, y tú tienes mucha chispa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si es que te pegaba un bocao... bonitas tus palabras y bonita tú!

      Mil gracias, linda :)

      Eliminar
    2. Gracias las que tú tienes ^-^

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír :)