· Cumple_Deseos ·

5.3.14

Hoy es 5 de marzo y es mi cumpleaños

El primero en el que me doy cuenta de todo lo que he ganado y perdido... ¡y no me sale ni a pagar ni a devolver!

El último que podré decir eso de "soy veinteañera". Y ese "crecer" lo noto en las cosas que me hacen ilusión y los deseos materiales que tengo últimamente. 

Os dejo una selección de regalos que no me molestaría recibir: una sudadera bonita, un cuello de lana, algún libro, unos pendientes tan originales como los de La Peor Rodríguez o una bici plegable tan bonita como esta (deporte y ahorro en transporte, 2x1)

 


1 / 2 / 3 / 4 / 5 





¡Nos leemos la semana que viene!



14 comentarios

  1. Alvaro HS5/3/14 0:29

    El 5 es fiestaaa!!! muchísimas felicidades!!! :* :* :* :* :* ♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tan fiesta!
      De miércoles a domingo ;)

      Gracias por hacerlo posible :D

      Muuuak ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pero qué maja eres, Remorada :)

      ¡Muchas gracias! ;)

      Eliminar
  3. Felicidades guapa haber si te cae algunos de estos regalos ya nos contaras .
    Besos y a pasarlo bien !!

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapa!!
    que pases un día genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, fue un buen día :D

      ¡Gracias, guapa!

      Besotes

      Eliminar
  5. Me encanta la bici y la sudadera!!! y muchisimas felicidades guapa!!! Aprovecha esos 29!!!!!
    muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que le vi esa bici a una chica justo un par de días después?
      Es una señal... tiene que ser mía, jijiji :D

      ¡Mil gracias por tu felicitación, preciosa! ;)

      Muuuuak

      Eliminar
  6. Hey!!! felicidades (atrasadas)!!!! Entiendo que haces 29, por lo que eres del 85, como yo!!!
    Espero que hayas pasado un día genial y que te hayan caído regalitos chulos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy del 85. Un buen año por lo que veo, yeah!

      Y da igual cuando pasaras por aquí, me hace la misma ilusión :D
      ¡Gracias por la felicitación!

      Besotes

      Eliminar
  7. Felicidades cosita linda! Me encanta tu lista de deseos, espero que te hayan hecho muchísimos regalitos y que tu cumple haya sido tan mágico y especial como tú te mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Ayyy, si es que eres taaan achuchableeee!!!

      Mi cumple fue genial, sobre todo la celebración casera del sábado: pizzas caseras, mojitos, buena música y amigos :D

      Muchas gracias por tus felicitaciones múltiples, me hicieron muuuucha ilusión :)

      ¡Un besote gigante!

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír :)