Loca por los colores...

15.5.14

¡Buenos días por la mañana!
¿Qué tal va la semana? Por Madrid andamos de día festivo por el patrón de la ciudad, San Isidro. Además, este año se nota que hay dinero porque tendremos un montón de actividades y conciertos (lo nunca visto, oiga)


Hoy os traigo una extensión de Google Chrome que tengo instalada y utilizo muy a menudo. Se llama Palette y sirve para crear una paleta de colores a partir de cualquier imagen. Muchas veces busco combinaciones de colores inspiradores, que a mi sola no se me ocurren (por eso me flipa que mi chico se combine camiseta, cinturón, calcetines… jajaja) y esta extensión instalada en mi navegador Chrome me ayuda mucho.
Tan sólo tenemos que instalar la extensión Palette desde el Chrome Web Store (click).
  

Como ya queda instalado, tan sólo debemos navegar y cuando encuentras cualquier imagen que te guste por sus colores (para mi, por ejemplo, Pinterest es una fuente muuuy tentadora), no tienes más que hacer click con el botón derecho del ratón, seleccionar la opción “Palette para Chrome” y elegir el número de colores que deseas extraer en la paleta (16, 24, 32 colores o un número personalizable)
  

A continuación, en una nueva pestaña, Palette nos enseña la imagen y la paleta de colores resultante.



Puede ser de gran utilidad, sobre todo si quieres emplear esos colores en programas de diseño (PhotoShop, Illustrator, etc.) porque Palette nos facilita los cógidos de los colores (RGB, Hex.)

Espero que os sea de utilidad ;)

  

¿Conocíais esta extensión de Chrome?

¿Sois también unas locas por los colores?



¡Feliz fin de semana!



5 comentarios

  1. Sibi, te faltan las zapatillas y la ropa interior en las combinaciones de colores!!! ;) :P xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quise dejarte más aún en evidencia... :P
      Es bromi, conjuntadito mío :))

      Eliminar
  2. ¡Mmmmmm, esto tiene pinta de ser una de estas chorradillas a las que te acabas enganchando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y no sabes de que forma! x)
      Yo es que soy muy de chorradas... jajaja

      Eliminar
  3. Hola!!! :)
    Estuve a punto puntito de meterla en el post de hoy, pero al final preferí dejarlo en webs :D Gracias por dejarla en los comentarios fijo que a la gente le viene genial :D
    Viva el color!! :D:D:D

    besotes súper fuertes!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)