Si la vida te da limones...

22.5.14

¡Hola, hola! 
Si, es raro, dos actualizaciones mías, seguidas... ¡y en la misma semana, yujuuu! Aunque lo que hoy os traigo no es el colmo de la originalidad, porque me he inspirado en una ilustración que incluí en el post Lemon fever del lunes (click); decía lo siguiente:


When life hands you lemons

make a gin and tonic


La frase me llegó "a la patata" porque últimamente están siendo tiempos jodíos, una anda perdida y necesitada de positivismo. Y, como quería compartirlo, busqué unos limones totalmente free (menudo negocio hay montado con los dibujos y vectores, flipa) y a cacharrear con el Photoshop (así no olvido lo que aprendí en un cursito :D)

Fondo (free vector) | Frase (vista en Pinterest y hecha con mi Photoshop)



Podéis hacer lo que queráis con esta composición: descargar, imprimir, usarla de fondo, pasarla por Whatsapp... que, para eso, he buscado una imagen libre y me he vuelto loca con las tipografías :)

¡Prometo dejar ya de saturaros con tanto limón! 
A no ser que traiga mi receta de mojitos caseros x)


Y la próxima semana: Re-aprender a montar en bici (después de 20 años)


* * * *

¡Feliz fin de semana!



2 comentarios

  1. ¡Toma ya, dos seguidas! ¡Impresionante! Cambiaría los gins por monitos, pero me mola el eslogan ;)

    PD: estoy deseando ver eso de la bici

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pst, pst... un secreto... yo también soy más de mojitos pero quedaba chulo con los gintonics (sólo he bebido uno en toda mi vida) ;)

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír :)