#PostalesViajeras

8.5.14

Toc, toc... ¿hay alguien? ;) 
Lo más normal es que me responda el eco y las telarañas que se van almacenando en este pobre blog, jajaja. Creo que ya me habréis calado con estas ausencias: NUNCA he sido muy constante. Aunque me estoy "auto tratando" y mi terapia consiste en retomar el hábito de leer, empezar a hacer algo de deporte/ejercicio (si, raro en mi, pero esta cabecita de parada necesita airearse) y buscando pequeños retos que me motiven. 


Últimamente, me ha dado por participar en iniciativas molonas y hace unos días me he animado con las #postalesviajeras que propone Mi Low Cost (click)



postales-viajeras-buzon-lanubedesibi

Es sencillo y bonito: envías una postal y recibes otra.

No se trata de enviar las típicas postales que compras en cualquier viaje (a mi me gustan y las colecciono), más bien debemos elegir alguna con frases inspiradoras o ilustraciones adorables. Tengo que reconocer que me hizo mucha ilusión comprar un sello (flipé porque ahora ya no hay que chuparlos, ¡son adhesivos!) y acercarme a ese buzón casi olvidado de la plaza.

Como quería ser original, le di unas cuantas vueltas a la red, pero el presupuesto que tengo ahora no me da para comprar a algún diseñador molón. Total, que aprovechando también la búsqueda de regalo para el Día de la Madre, me acerqué a una tienda que lleva muy poquito en Madrid: Søstrene Grene.  Esta marca danesa combina diseño original con precios bastante asequibles y me tiene totalmente enamorada (cada vez que voy me transformo en Gollum y me lo llevaría todo, ayyy)




La postal que se intuye en la foto del buzón llevaba un adorable ratoncillo y es una de las que compré (hice la foto después) y, por poco más de 2€, me llevé a casa cinco postales muy bonitas que estoy deseando enviar. Son bastante sencillas en cuanto a diseño, así que me estoy planteando diseñar alguna con Photoshop e imprimirla en papel grueso, porque lo manufacturado o "handmade" -que se dice ahora- mola más todavía y sale baratejo :D

Y vosotr@s,
¿seguís enviando cartas/postales?,
¿os hace tanta ilusión como a mi enviar y recibir postales? :)




10 comentarios

  1. Me encanta enviar y recibir postales, pero con gente que conozco. No colecciono postales (no sabía que tú sí, es un dato interesante :D), pero me hace ilusión que un amigo se acuerde de mí cuando viaja y por eso yo también lo hago, porque mola.

    La iniciativa es muy bonita, y las postales molan un puñado. Me TIENES que llevar a esa tienda ;)

    Te animo a hacerte las postales tú misma, que tiene más encanto ^.^

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me encanta recibir postales, como las tuyas cuando viajas :D

      ¡Y yo te llevo donde tú quieras, Nur! ;)
      Aunque está un poquito retirada, en el Centro Comercial La Gavia...

      Muuuak

      Eliminar
  2. yo también participo, espero que llegue pronto a su destino! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, es que se pasan casi más nervios esperando a que llegue lo que envías (y la reacción de la otra persona), más que recibir postal ^_^

      Ahora cotillearé, a ver si ya llegó tu envío ;)

      Eliminar
  3. Yo también participo y me encanta, hoy mismo me ha llegado la mia :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra conocer a más gente de la iniciativa, Victoria :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Yo estoy como loca por apuntarme, pero no quiero hacerlo hasta que encuentre LA POSTAL ideal.

    Me alegra leerte por aquí de nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, que creo que nos parecemos más de lo que pensamos!
      Yo iba a seguir la misma técnica pero, contra todo pronóstico, me volví mu'locaaaa en la tienda y me lancé a lo loco... jajaja

      Estoy deseando ver qué postal será "la elegida" ;)

      Eliminar
  5. Genial iniciativa! La verdad que ya he ido varias veces a sostenegrene y es ideal para comprar cosas bonitas. Feliz día guapis

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy participando porque me encanta recibir cartas y no sólo cuentas por pagar :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)