Lemon fever

18.5.14

¡Buenos días! ¿Qué tal el finde? Por aquí, en Madrid, estupendo y verbenero por las fiestas de San Isidro :)

No sé si será cosa de esta primavera -casi veraniega y su luz tan amarilla- o las ganas de empezar la temporada de granizados de limón con hierbabuena caseros (sin ellos, no hubiera sobrevivido al pasado verano), pero me ha entrado una inexplicable fiebre.
La denominaré "fiebre limón"lemon fever -queda más chachi, yeah- porque se me van los ojos cuando veo algún estampado refrescante lleno de limones bonitos, un vestido en un amarillo suave o unas zapatillas molonas y "alimonadas". 

Aquí os dejo unas cuantas ideas que he encontrado por la red* :)



*para ver de dónde es cada prenda, 
consulta el link bajo la foto



Lemon fever by sibilas


Y a vosotr@s, 
¿también os ha dado "fuerte" con algún estampado?

¿algún color que no os falta en primavera/verano?

* * * *
* * *
* *
*

¡Feliz inicio de semana!

8 comentarios

  1. A mí me ha dado por la limonada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que apetece taaanto ahora :)
      Ains, tengo ganas inmensas de abrir la temporada de limonada granizada :D

      Eliminar
  2. Quita el código de verificación ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo vas a creer... ni sabía que lo tenía configurado así porque cuando os contesto lo hago con la sesión iniciada y no me sale el dichoso código. Claro, culpa mía por no revisar nada de eso desde el 2011 que abrí el blog :(

      Ea, seguido el consejo: ya no hay ni códigos ni códigas (como diría una madre) ;)

      ¡Un besote enorme para mi blogger favorita!

      Eliminar
  3. El amarillo es un color en el que apenas había reparado hasta el verano pasado, que se convirtió en uno de mis favoritos. ¡Que viva el amarillo y que vivan los limones! Casualidades de la vida, hace un rato apareció por mi Pinterest un outfit muy amarillo con un jersey parecido a ese: http://www.pinterest.com/pin/296252481710862676/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está empezando a llamar ese color, así que creo que este verano también va a ser mi favorito ;)

      Y muy chulo el outift. Maldito Pinterest creando necesidades... jajaja


      Gracias por pasarte, guapa ;)

      Eliminar
  4. ¡Me gusta todo lo que has elegido! Y fíjate que tengo pocas cosas amarillas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, jeje
      Yo también tengo pocas cosas... creo que una camiseta de verano y ya! x)

      Gracias por pasar, Maite :)

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír :)