De la A a la Z | Letra B: Mi bici Berta

23.6.14

¡Buenas tardes!
Espero que tuvierais un buen fin de semana. Yo lo pasé muy casero y tranquilo pero celebrando la llegada del verano a base de... mejor os lo enseño el jueves :)
Hoy os traigo mi propuesta de la letra B para el Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda (click)


Para la letra A os enseñé una antigua alcantarilla de Madrid bien bonita (click), Me puse a pensar y enseguida tuve claro quien ocuparía la letra B: Berta, mi bicicleta. 

Letra B | Mi bici Berta

Ya os conté en otro post (click) que hace pocos meses he vuelto a aprender a montar en bici (20 años después de la primera vez, eso si) En estos 6 meses, he empezado a montar casi todos los fines de semana con mi chico, experto ciclista, que siempre me aconseja y motiva para superarme. Éltaaan adorable y taaaan generoso (qué voy a decir yo, después de casi 6 años juntos), y siempre pensando en mi. Por eso, tuvo la idea de buscar y regalarme una bici de segunda mano -plegable, que mi casa es pequeña- para poder montar siempre que quisiera, sin depender del tiempo del alquiler de una bicicleta. 

Berta, descansando en uno de nuestros paseos juntas por MadridRío.

Y entonces, apareció esta plegable en mi vida y me enamoré de ella. Tanto, que me animé a bautizarla -copiando a mi amiga Nur con su bici Petra- con el nombre de Berta. En estos 3 meses juntas, Berta y yo no hemos dejado de llevarnos bien y aprender la una de la otra en cada paseo por MadridRío :)


Y esta ha sido mi propuesta de letra B
Para ver el resto de propuestas, click en la imagen
Miss-Lavanda-Proyecto-De-La-A-a-La-Z

Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda

¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨

¡Hasta el jueves!

45 comentarios

  1. Con que estilo posa Berta! Además eso de que sea plegable es una ventaja... que luego si no para guardarla es un rollo
    Me quedo por aquí!
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es cuestión de ser prácticos y por eso es plegable.
      Gracias por pasar y quedarte, Elena :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Yo le pongo nombre a mis coches... jejeje... bici no tengo, pero en las dos ultimas semanas he montado 2 veces (alquilando bici) para hacer una ruta que tenemos en Asturias... Y lo mismo que tu no se ni cuanto hacia que no montaba en una... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia lo de tus coches, jeje. Y esa ruta tiene que ser preciosa, Paty, porque ¡menuda belleza de paisajes hay por Asturias! :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Me gusta un montón pero un montón la primera foto. Es que me encanta todo :):) Pero sobre todo el encuadre! Me transmite mucha calma y me recuerda a los días de verano :)

    La verdad es que tu berta es muy bonita; y cómo mola montar en bici, es una de mis cosas favoritas :D y me recuerda un montón al pueblo, donde siempre vamos en bici :D

    besotes muy muy grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Laura, viniendo de ti ¡es todo un halago! :)

      También es que Berta posa muy bien y el puente de MadridRío donde le hice la foto es muy fotogénico.

      Y qué suerte poder ir siempre en bici... me quiero ir a tu pueblo!, jeje

      ¡Un besote gigante!

      Eliminar
  4. en mi casa de Lima también bautizan a los objetos, principalmente aparatos compañeros xD

    me encanta berta! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hay costumbre de bautizar, jajaja
      Seguro que los que ponen en tu casa de Lima dan para algún post entretenido de los tuyos ;)

      Berta se va a ruborizar con tanto piropo :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Yo mi bici no se que fue de ella, pero al coche y al portátil les he puesto nombre jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Al portatil me parece super gracioso, jejeje.

      Gracias por pasar, Rosaura ;)

      Eliminar
  6. Que guapa la bici! Tiene pinta de cómoda! es una gran solución para viajar por la gran ciudad, sin muchos impedimentos . La libertad! buena elección para la letra B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa era la idea, Carmen. Poder moverme con libertad, aunque aún soy novata y no me atrevo a circular por Madrid, jeje

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Linda foto, y que bueno que la estes usando. Yo tengo una que está tirada por ahi, casi sin uso.
    también participo en el desafio de miss lavanda.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal, Estrellita Pequeña, dale uso a tu bici porque te hará muy feliz ;)

      Besos

      Eliminar
  8. Que linda Berta! Se luce en la foto.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Linda tu historia y hermosas tus fotos!!
    Berta un espectáculo ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita tu bici! Genial el nombre :-) Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de parte de Berta ;)

      ¡Un besote para ti!

      Eliminar
  11. Oh! Berta tu bicicleta se llama como yo. Ese es mi primer nombre, pero todo el mundo me llama por el segundo Tiby. Me encanta tu foto, y el juego de sombras. Bueno qué decir de Berta, es que las Bertas somos muy guapas todas!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿No me digas?!
      Pues encantada de tener otra Berta guapa cerca :)

      Muaaak

      Eliminar
  12. Me encanta Berta, tus fotos y tu blog! Me quedo por aquí!!!! besotes

    http://1001tardes.blogspot.com.es/

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchas gracias Sandra!
      Me vas a sacar los colores :)

      Gracias por pasar y quedarte :D

      Besotes

      Eliminar
  13. Preciosa tu Berta !!!, y muy bonitas las fotos. Besotes con B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lourdes.

      Me encanta eso de besotes con B.

      Más besotes para ti ;)

      Eliminar
  14. Que original lo de bautizarla, me encanta la primera foto,
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lola!
      Es la foto que participa en #DeLaAaLaZ como letra B :)

      Besos

      Eliminar
  15. Yo también bautizo las cosas, los coches y los ordenadores también, pero los del trabajo (que son a esos los que quiero tirar por la ventana...) jajaja

    Guay las fotos, fotogénico el objeto y el fondo! Buen ojo! También me quedo por aquí :)

    Un besito!!!
    Flor | Ruta del Mate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja, osea que los bautizas por no matarlos, no? Qué gracia, jajaja ;)

      ¡Gracias por pasar, Flor!

      Un besote grande

      Eliminar
  16. ¡Qué cucada de bici tienes, nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? :D
      Y eso que yo no puedo ser nada objetiva, jijiji

      Eliminar
  17. Me gusta esto de poner nombre a la Bici!
    Que la disfrutes mucho! :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Neus!
      Estamos disfrutando mucho Berta y yo cada paseo ;)

      Un besote

      Eliminar
  18. Que bici mas mona :D que genial que le pusieras nombre también, también deberia volver a aprender a andar jiji, muchas gracias por ir a visitarme :3 ahora yo me subo a tu nube también, cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que aprendas de nuevo a andar en bicicleta, ¡es una experiencia genial!
      Gracias por quedarte, Mane ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  19. Es chulisima la bici , que bien sienta un paseo en bici verdad ??? a disfrutarla .
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, sienta genial un buen paseo en bici ;)
      Gracias, Rosa.

      Besotes!

      Eliminar
  20. Que fotos más bonitas con el fondo que has elegido para enseñar tu bici. Yo llevo mucho tiempo queriendo volver a tener una bici, quiero una como la tuya!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta mucho ese puente y Berta está encantada de pasar por él.
      Si quieres una como Berta, la casa que las hace es esta: http://www.biciprix.com/Productos/4/BICICLETA-FIRST-CLASS_11_P1.html

      Aunque, igual, encuentras alguna de las que hicieron con el nombre de Nordic (ahora son Moma) ;)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Es que tiene mucha personalidad y le pegaba tener nombre ;)

      Eliminar
  22. ¡Qué chula la bici! Y qué gusto poder ir con ella por Madrid. Me encanta que tenga nombre. ¡Es genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. que bonita entraa, foto e historia!

    ResponderEliminar
  24. preciosa foto con ese fondo maravilloso!!! mi bici es mi fiel compañera y como mamá es imprescindible para mi, pero nunca se me hubiera ocurrido bautizarla aunque se lo merece. Además ese es el nombre de mi mami, que gusto encontrar esta coincidencia!!! besitos...

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)