De la A a la Z | Letra A: Antigua Alcantarilla

9.6.14

¡Buenas tardes!
¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido relajado y feliz porque pude montar en bici un rato (a pesar del calor); además, compartí un ratito con una amiga a la que echo de menos desde que se ha mudado al Norte ^_^


Para empezar la semana con ganas, os traigo el Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda (click)

Miss-Lavanda-proyecto-de-la-a-a-la-z-fotografia

Se trata de un proyecto fotográfico en el que, cada mes, compartiremos en nuestros blogs una fotografía que hemos hecho nosotr@s y cuya temática corresponda a la letra protagonista. Después, podemos enlazar nuestra entrada con la foto en el post del Proyecto de la A a la Z que publica Miss Lavanda con la letra de cada mes. Fácil, bonito y molón, ¿no creéis? :)

Yo llego por los pelos a la fecha de publicar la primera foto (es hasta mañana) y cuya temática debe comenzar por la Letra A. Como siempre ando haciendo fotos y subiéndolas a mi Instagram (click), voy a participar con mi última fotografía.



Letra-A-Proyecto-de-la-A-a-la-Z_Antigua-Alcantarilla
Mi Letra A: Antigua Alcantarilla (Madrid)

Mi letra A corresponde a la fotografía que hice a una Antigua Alcantarilla del Canal de Isabel II de Madrid. Me encanta las "cosas bonitas y antiguas". A veces puedo ser un poco pesada porque me voy fijando en todo cuando camino por la calle e imagino su historia (deformación de historiadora, supongo)
Nada más ver las hojas grabadas, la tipografía... 
¡supe que sería una estupenda foto en blanco y negro! 

* * * * *
* * *
*

Yo participo en la iniciativa de Miss Lavanda,

¿y tú? ¿te animas? ;)


26 comentarios

  1. Para el proximo mes me animo porque este ya termina mañana por lo que tengo entendido! :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii, termina mañana!
      Yo he tenido "suerte" y he podido encajar una foto que hice el viernes, jeje
      El mes que viene nos vemos con la letra B ;)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada! Me gusta el proyecto y me gusta tu foto. En Madrid (y en muchas otras ciudades) hay que andar mirando hacia arriba y hacia abajo porque hay auténticas maravillas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes toda la razón, Maite! Yo soy muy de mirar hacia arriba por todos esos edificios y el cielo de Madrid. Ahora he empezado a mirar hacia abajo y me encuentro cosas geniales :)

      Gracias por pasar ;)

      Eliminar
  3. ¡Oye, pues es una alcantarilla preciosa! En mi pueblo son mucho más feas, jajaja. A ver qué se te ocurre con la B :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta porque es de la zona "antigua" de Madrid pero la verdad es que es raro encontrar una alcantarilla bonita, jajaja x) La B creo que ya la tengo :D

      Eliminar
  4. La vi en IG y me encantó, es una alcantarilla preciosa la verdad :D a mí también me encanta todo lo antiguo, no sé que tiene... es especial :)

    muchas gracias por unirte al proyecto guapa!!! besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por la iniciativa tan genial, Laura!
      Me encanta la fotografía, así que es la excusa perfecta para hacer fotos chulas ;)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Además, a través de la cámara, se dan importancia a cosas que pasan desapercividas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente, Tati! ^_^
      Me parece un ejercicio estupendo para fijarnos en las pequeñas cosas :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Me encanta la propuesta, Silvia, muy original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dejó hipnotizada tu propuesta para la letra A...
      ¡Gracias por pasar, linda! :D

      Eliminar
  7. Qué chula, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  8. Buena propuesta y buena fotografía .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa ;)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Acabo de conocerte gracias a CyN!! Me quedo por tu blog!!
    Bonita foto!! Nos vemos en la siguiente letra!

    Saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por pasar y quedarte, Laura!

      Y, si, nos vemos con la B :)

      Muaaak

      Eliminar
  10. Es super chula... las de ahora no son tan chulis... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toda la razón, Paty! ;)
      Si las hicieran así de bonitas ahora...

      Besotes

      Eliminar
  11. Qué chula. Me encanta la idea de mirar también al suelo, lo que vamos pisando, que muchas veces ni nos damos cuenta. Feliz finde. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, Olga. A partir de ahora, los ojos bien abiertos :)

      ¡Un besote y gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Me gustan estos proyectos para instagram :-)

    Te ha quedado muy bien el Blanco y Negro!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muy de Instagram las 2, Neus ;)
      Besotes

      Eliminar
  13. La del Norte sí que te echa de menos y sigue tu blog día a día ;) ¡¡Te ha quedado monísimo!! Me han entrado ganas hasta de hacer uno. Mientras me animo, seguiré en la sombra leyendo tus genialérrimas entradas.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amiga! Gracias por estar en la sombra :)
      Y me encantaría leer un blog tuyo ;)

      ¡Un besote gigante!

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír :)