Al mal tiempo (interior)… nueva cara

17.6.14

¡Buenos días! ¿Cómo fue el lunes? Seguro que algo resacoso después del fin de semana taaaan veraniego que hemos padecido, no? ;)

Ayer tenía pensado actualizar pero se me hizo tarde, aunque tiene justificación. Os habréis dado cuenta del cambio de imagen que ha tenido el blog... ¡estoy taaan contenta con el resultado!

La Nube de Sibi | versión 3.0
Llevaba tiempo con ganas de tomarme “en serio” el blog porque ahora mismo no tengo proyectos profesionales ni académicos a la vista y me apetece volcarme algo más en él: algo de contenido más continuado, un aspecto más bonito y cercano a mi… Soy demasiado procastinadora y no terminaba de sentarme a toquetear la plantilla del blog, sumado a mi GRAN desconocimiento sobre HTML (mira que me gustó aprender a programar en C++ y nunca más avancé en ese campo…)

Así era "La Nube de Sibi | versión 2.0"
Hasta que, hace cosa de una semana, apareció en mi camino el blog de Laura, “Miss Lavanda” (click) y la cosa cambió. Me dio por leer una por una sus entradas -pasaros, es un blog estupendo- sobre fotografíatutoriales de Blogger… 
Así que, viendo todas las opciones para personalizar el blog y dejarlo bonito, terminó por motivarme. MUCHO. Tanto me animé que en un par de tardes-noches intensivas logré dar con el diseño del blog que se aproxima (ahora mismo) más a mis gustos.
Lo primero que hice, fue buscar la que sería mi paleta de colores. Decidí buscar dos o tres que combinaran bien y, tras "jugar" en Photoshop con los Pantone, opté por los tres colores de la imagen.
Paleta de Colores de La Nube de Sibi | versión 3.0
Durante muchos años, mi color ha sido el morado (algo que tengo en común con la majérrima Remorada) y por eso estaba presente en el anterior diseño del blog. Ahora me he desintoxicado de mi “moraditis” pero no deja de ser mi color, por lo que he elegido como fondo un tono en lila más agradable al ojo humano, jejeje. Los otros dos colores, coral y verde, son mis favoritos desde hace un tiempo. Es ver algo (camiseta, pendientes, molde para magdalenas…) en alguno de esos colores y sentir que son monérrimos… ¡no hablemos ya si los veo combinados! Este mal del rosa coral/verde menta puede que lo sufra por culpa de una ilustradora que me encanta, Lyona –con hashtag propio para las #obsesionesdelyona- :)

¿Qué os parece la nueva cara del blog? 

Se aceptan sugerencias, críticas y opiniones ;)


¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨

Espero no haber soltado un rollo aburrido pero me apetecía compartir por aquí las ganas de aprender, jugar, crear... que me invadieron después de descubrir a Miss Lavanda¡GRACIAS, Laura! por ser tan tan tan generosa en su blog, compartiendo lo que sabe, por la buena forma de hacer que tienes y por ese blog que va creciendo poco a poco porque te lo ganas a pulso. Has llegado en el momento justo, cuando más necesitaba encontrar algo que me consiguiera activarme con algo y despertar mi curiosidad :)

¡Feliz día!

21 comentarios

  1. Has dejado el blog muy bonito me gustan los colores que has elegido .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado preciossssssssssssssíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo nena! Súper clarito, bien organizado y los colores me chiflan :)

    ResponderEliminar
  3. Jarrrrl, me acabo de dar cuenta de que has rodeado las entradas con un cuadrado, yo también quiero, ¿cómo se hace eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesss... no sé si es cosa de la plantilla que he tuneado o lo que he tuneado se puede aplicar en todas las plantillas :S

      ¡Te escribo y te cuento! ;)

      Eliminar
  4. Me gustaaa!!!!
    Es muy alegre :-D

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la intención... darle alegría! :))

      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Está más bonito y ordenado, felicitaciones!

    onocí hace nada a Miss Lavanda y me encantó, tengo que repasarme sus consejos porque son muy útiles! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son super útiles sus tutoriales aunque yo creo que tu blog ya está genial con ese diseño, Fran ^_^

      Eliminar
  6. ¡Te ha quedado genial! Ha sido un buen cambio :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maite :)

      Un besote!

      Eliminar
  7. Como lo haces Ver de Fácil !!
    Yo quiero un cambio en el mio, voy a tener que estudiar las entradas de Laura Conde. pero siempre estoy de prisa, para ojear muchos Blogs en poco tiempo.
    te quedo muy bonito
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Doris!
      Cuando saques un rato, seguro que dejas tu blog estupendo ;)

      Un besote

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial! La verdad que el blog de Laura, Miss Lavanda, es lo más! Un beso guapa y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ade! :)
      El blog de Laura es genial y no deja de enseñarme cosas nuevas, jeje.

      Un besote gigante

      Eliminar
  9. Me encanta el diseño...!!! De hecho, te dejé mensaje en la entrada de la Letra B, pensando en cotillear un poco el contenido. Invita a pasearse :)

    Yo también he tomado algunos consejillos del blog de Laura :) Jejeje! Es que tiene taaantas cosas de muy buen gusto!

    Un beso!
    Flor | Ruta del Mate

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que te como!!! Millones de gracias gigantescos!!!
    No sabes cuantísima ilusión me hacen estas cosas y cómo me sientan de bien :) Para mí es todo un placer poder ayudaros!!!

    Gracias, gracias y muchas más gracias!! Le has dejado a una la mar de feliz!!!
    besotes grandísimo y muy feliz finde!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)