De la A a la Z | Letra C: Café Canela Corazón

20.7.14

¡Buenos días! Normalmente, los fines de semana no publico pero esta vez hay excusa...

Hoy toca publicar la fotografía de la letra C, dentro de la iniciativa #DeLaAaLaZ de Miss Lavanda :) Para la letra C tuve claro que tiraba de archivo porque había una foto que encajaba genial. 
  


Es la foto que veis, un café con canela pero con forma de corazón. La idea de poner así la canela fue de mi chico porque quería animarme. Y es que a mi no hay nada que me reconforte más que una taza gigante de café con espuma y un buen toque de canela (además de una charla arreglando el mundo con mi chico o con mi amiga la del Norte :D)
Esta ha sido mi propuesta de la letra C. Os dejo enlaces a las fotografías de la letra A (click) y letra B (click) que ya propuse.

Mañana me voy de escapada a la playa, así que seguramente sólo publique el miércoles.


¡Feliz inicio de semana!



20 comentarios

  1. Tienes una triple C *-* Con lo que me costó dar a mi con una sola, jajaja. Preciosa la foto, aunque no soy mucho de café a ese no dudaría en pegarle un sorbo (;

    Pásalo bien en la playa! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto!!!! Me encantan las fotos con historia detrás!!! Sabes? yo tb estuve a punto de tirar de archivo con unas fotos de corazoncitos de crochet....pero al final se cruzó conmigo una foto ideal para la ocasión!!!!! jijijij

    ResponderEliminar
  3. Es una foto muy bonita, y más aún al saber lo que te recuerda! Arreglar el mundo con un buen café delante y buena compañía es uno de los mayores placeres del mundo!

    Un besito!!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la foto!! :)
    Pasalo genial en esa escapada!
    un beso guapaa

    ResponderEliminar
  5. Aunque a mi no me gusta la espuma de la leche en los cafés me encanta tu foto y los corazones!!! Y que detallista que es tu chico!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. No me gusta la canela, ni el olor ni el sabor, pero como en foto ni se huele ni se gusta, me parece perfecta jajaja, muy chula la foto ;)

    besO!

    ResponderEliminar
  7. qué café tan apetecible...y que tierno ese corazón :)

    ResponderEliminar
  8. Anda tu churri, que detallista! :)

    ResponderEliminar
  9. ummmmmmmmm canela!! y con café! me encanta! disfruta de tu escapada!

    ResponderEliminar
  10. A veces las cosas más simples nos alegran el día, me encanta tu foto.

    ResponderEliminar
  11. Genial foto! Feliz inicio de semana guapa

    ResponderEliminar
  12. me encanta! me dan ganas de tomarme uno ahora mismo!
    sara

    ResponderEliminar
  13. ¡Ooooooooooooooh qué mono tu churri, cómo te mima! Y, encima con canela :)

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho los cafes y si van con un detalle tan amoroso, mejor... saludines

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el detalle! Y como adicta al café y a la canela....no puedo pedir más a la foto! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Que simpático detalle! bien por tu chico, su idea ha sido buenisima. Siempre me gustaron esas decoraciones en el café, y nunca las hice.
    Yo también participo en el desafío de Miss lavanda. Saludos!
    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. OohhHHH Café, Canela y Corazón que receta más bonita se podría realizar con estas 3 cositas!! Un detalle muy tierno por parte de tu chico, ojala al menos el mío me hiciera el café jajajajaja con la excusa de que no le gusta y no sabe siempre se libra ;)
    Yo también participé en el desafío de Miss lavanda, si quieres darte una vuelta:
    http://www.annajois.es/2014/07/c-de-crochet.html
    Besos Joi

    ResponderEliminar
  18. no solo sirve para una palabra sino que son tres!!! que guay :D
    me encanta el corazón y el café, de la canela no soy tan amiga jejeje pero me ha encantado la foto ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  19. MMMMMMMMMMMMM Me está llegando el aroma de ese café con canela hasta aquí. A mí también me encantan los cafés cargados de espuma, con un toque de canela y de cacao también!!

    Besazos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)