Freebie | Cosas que llevar en mi maleta...

23.7.14

¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? Espero que genial. Yo ando de escapada y soy casi ya un garbanzo: entre la playa y la piscina, no salgo del agua. Ya os enseñaré fotos :)

Hoy quería compartir por aquí una lista descargable que hice para hacer la maleta de manera más organizada cuando nos vamos de viaje. La verdad, hay muchas opciones por internet para hacer la maleta , algunas muy completas como esta de overbook.in y otras mucho más bonitas como la de Cortar, Coser y Crear.

Mi propuesta es bastante sencilla, he hecho una tabla dividida en columnas que agrupan según en el tipo de cosas que solemos llevar en la maleta: ropa interior, ropa, calzado y complementos, higiene y cosmética, tecnología varia y medicamentos.

He querido adornar un poco la lista en la cabecera con unas chanclas y una cámara, utilizando unos iconos veraniegos de los que nos regaló Laura en Miss Lavanda. Si quieres ver todo esos freebies de verano (click)

Si quieres la lista descargable para hacer la maleta de verano, puedes hacer click aquí:


Bueno, espero que os sea útil ahora con las vacaciones de verano y la pesadilla de hacer la maleta sea algo más organizada.
Si no, al menos espero que os gusten las otras dos propuestas de overbook.in y Cortar, Coser y Crear.

¡Nos leemos!


8 comentarios

  1. ¡Qué buena idea! Ando peleándome con la maleta ahora mismo y presiento que se me olvida algo. Voy a descargar tu tabla a ver si organizo un poco mejor este gran tetris mental y físico.

    ¡Disfruta mucho en remojo, pequeña!
    Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y tus maletas, Mó :)

      ¡Mil gracias por pasar y comentarme!

      Un besote grandeeee

      Eliminar
  2. yo tengo una plantilla exagerada de detalles, que mi señor me ha dicho q cambie por una app, pero me niego terminantemente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, el Sr. Torres es mi ídolo... ¿hay app para eso? :o

      Pero te entiendo, Remorada, seguro que tu plantilla es super detallada ;)

      Eliminar
  3. Es muy mona!! Soy muy de listas y las hago para todo jaja asi que me la descargo para cuando la necesite :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las listas ayudan mucho y si las cumples, seguro que genial (yo las hago pero luego...) ;)

      Un besote!

      Eliminar
  4. Me ha encantado!!
    La verdad es que como yo siempre voy de culo... hago listas para la maleta. Así es más rápido a la hora de hacerla y no se te olvida nada!
    Me la guardo!! muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, la lista me ayuda porque si no soy un poco caos y me dejo la mitad de lo necesario... llevándome cosas inútiles en su lugar x)

      Besotes ;)

      Eliminar

Tu comentario me hace sonreír :)