Freebie | Postal Camera&Dictionary

10.9.14

¡Buenos días!

Ya estoy de vuelta por aquí, tras un descanso veraniego forzoso del mundo blog (nada más volver de mi escapada a la playa, me salió un trabajo a finales de julio que es la muerte para mis neuronas y que me provoca no querer tocar un ordenador después de 8 horas trabajando con uno, jajaja) En fin, no os cuento más mi vida pero me apetecía explicar el porqué de mi ausencia. He echado bastante de menos tener un rato para leeros –aunque sé de muchos “cerrado por vacaciones”, lo que me alivia, jeje- y el publicar mis tontunas por aquí. Y justo cuando empezaba a tomarme algo en serio y estaba cogiendo ritmo.

Pues bien, hoy es mi “vuelta al cole” blogueril y lo hago con una cosilla descargable (o eso que llaman freebies los que acostumbran a buscar en Pinterest) En esta ocasión, quiero compartir por aquí alguna de las postales que he diseñado para participar en las #postalesviajeras que organiza Carmen del blog Mi Low Cost (click si quieres saber más sobre la iniciativa)

La primera postal que diseñé fue para Tati del blog Espiadimonis (click). Fue una suerte tener que enviarle a ella la postal y descubrir todo lo que hace. Cuando me dieron sus datos, indagué bastante en su Instagram (tatiayala) y vi que le encanta la fotografía. Así que, inspirada por una postal muy chula pero algo antigua que tengo de Ikea, quise hacer algo similar y especial para Tati.


¿Os gusta? 

Para descargar, haz click en la siguiente imagen:



Espero que si, porque la semana que viene... otra postalica mona :)


¡Hasta la próxima semana!






4 comentarios

  1. Pues te quedó muy bonita y original.
    Un saludo y bienvenida al blog!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estés de vuelta! A retomar la rutina con ganas! (;
    Preciosa posta, con lo que me gusta a mi la fotografía... :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¿Gustarme? ¡Me muero de amor!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, chicas ^_^

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)