~ Enjoy the little things ~

13.10.14

¡Buenos días de lunes! 
Al fin, estoy por aquí publicando aunque hay motivos para mi desaparición del blog (pero no de las redes sociales) Si aguantáis al final del post... os lo cuento ;)

Hoy os traigo otra cosilla descargable. En esta ocasión, comparto un diseño que ya utilicé en el moodboard que participó en la iniciativa de Miss Lavanda (click). Claro, que también creo que puede servir para las #postalesviajeras (click para + info)


Esta máxima, la de disfrutar de las pequeñas cosas, es algo que me encanta y que intento poner en práctica tooodos los días: una taza de café caliente entre las manos, una siesta bajo la manta en el sofá, una película que te llega, una canción que te anima cantar, una cena casera divertida o romántica, un paseo entre las hojas de los árboles...

¡¡¡Porque eso no hay crisis ni nadie que nos lo quite!!!

Si te gusta y la quieres, click aquí:


Y, ahora... os cuento que ando desaparecida por una buena causa: me he lanzado a la aventura de crear colgantes bonitos, de cuento y personalizados... además de enseñarlos (y a lo mejor lograr venderlos) por internet como Srta.Pim. Os enseño el primer colgante, es el "modelo Bichina".



Y no os bombardeo más, os dejo mi "tarjeta de visita" por si os apetece ver los nuevos colgantes que iré haciendo ;)
Click  para ir a la página de Srta. Pim


¡Nos leemos!


14 comentarios

  1. El colgante ya sabes que me encanta, pero es que la tarjeta me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte guapa, yo ya voy a ir viendo tus cositas, que ya me hice seguidora tuya en facebook^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! Just have found your blog ... Love your necklace! it's monday so I try to enjoy the little things! Have a great week! :::Silvia

    ResponderEliminar
  4. Sibi! Más que suerte mucho éxito, pero que mucho éxito. Me encanta el nombre y el logo, es una belleza! Estoy esperando la colección completa para elegir un colgante! (son mi delirio!)

    Un abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cartel, el colgante y la frase! A veces se nos olvida disfrutar de las pequeñas cosas y no puede ser, son las que dan alegría a la vida! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!! Ay, uno de un conejito debe ser precioso...

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el descargable...y el collar...ay..una monería!!!
    Es perfecto!
    Suerte con la tienda de collares bonitos ;-)

    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el descargable y el collar precioso mucha suerte en esta nueva aventura .
    Besos .

    ResponderEliminar
  9. Qué bien Silvia! Te deseo mucho exito, y la idea tiene muy buena pinta !
    Ahhh y totalmente de acuerdo con la frase, pero a veces voy tan apurada que se me olvida.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los colgantes! sigue con ello que seguro que te irá genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monada de colgante! Voy a echar un vistazo a ver qué cositas vendes. ¡Suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito el collar! Si es que tienes unas manos, hija... ¡Seguro que te va genial!

    Organizo un Amigo Invisible entre Blogueras y lectoras en el blog, si te apetece saber más, ¡pásate!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas gracias, chicas! ^_^

    Siento el retraso en contestar pero ando liada y no haciendo colgantes, sino en el crudo mundo laboral :s

    Prontito colgantes nuevos y sorteillo en el blog :D

    Agradecidaaaa y emocionadaaaa...

    ¡Besotes para todas!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)