Navidad... ¿seguro?

29.12.14

¡Buenos días/tardes!

Me paso un ratejo por aquí para desearos una Feliz Fiestas aunque... ¿¿¿de verdad ya estamos en Navidad/Nochevieja???

Este año no he tenido sentimiento alguno relacionado ni de lejos con la Navidad, tan sólo he pensado en lo bien que me venían esos días de vacaciones para descansar y tener tiempo para esas cosas que me gustan tanto en estas fechas.

Para muestra, las siguientes imágenes*:
*click si quieres ver la fuente

Las luces: en calles, casas, cafeterías...

Amodorrarme cual gatete con una manta en el sofá

Aunque yo no tenga chimenea
Calcetines calentitos de lana, always


Bici y luces... por soñar, que no quede
Y ya me despido, que es un post breve y sin mucho interés pero es lo que tienen la falta de horas en un día (trabajo, el curso de Photoshop de la Escuela MLC que ando haciendo...) y las neuronas poco inspiradas.

Justo debajo os dejo mi regalo navideño: una lista de música navideña típica/atípica. A mi los villancicos comunes me saturan pero me pones a Ella Fitzgerald o a las Andrews Sisters y la cosa cambia :)





¡Nos leemos!

2 comentarios

  1. Quiero esa bici! *O* Que buena selección de cosas navideñas, me han entrado ganas de irme al pueblo a disfrutar de la chimenea, de calcetines calentitos y de gaticos (;

    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales todos, espero que tengas suerte y consigas cumplirlos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír :)